Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Policiales 22 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61
El vehículo en la comisaría de Buchardo

RUFINO | La titular del a empresa "Neumáticos Valdéz", con asiento en la ciudad de Rufino, Santa Fé se comunicó con la redacción de Infotec a los efectos de aclarar la situación planteada con un vehículo de su propiedad el cual fuera "secuestrado" por indicación de la Fiscalía de Feria, durante un operativo realizado en la ruta provincial 26 en proximidades de Buchardo el pasado 17 del corriente por parte del personal de la Patrulla Rural Sur.

En el informe policial oficial emitido con respecto a esa actuación el área de prensa de la mencionada dependencia consignó que "se constata la circulación de una camioneta Hilux, la cuál era guiada por una persona mayor de edad, quien transportaba 20 cubiertas de diferentes medidas sin la documentación correspondiente desde Santa Fe hacia La Pampa".

Con respecto a esa situación Romina Ciancio titular de la empresa y propietaria del rorado aludido desea aclarar que la carga y el vehículo contaban con la documentación respaldatoria, "el viajante tenía toda la documentación necesaria, tenía el seguro comercial como corresponde, tenía el RUTA (Registro Único de Transporte Automotor), lo único por lo cual lo frenaron fue porque le faltaba físicamente el remito (en papel), que se le envió enseguida vía whatsapp en PDF porque ya no lo usamos en papel sino en formato digital", sostuvo la empresaria.- 

ruta empresa cubiertas editado

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.