Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Policiales27/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

PARERA | El siniestro vial tuvo lugar esta mañana alrededor de las 8, cuando dos conductores oriundos de la localidad de Rancul que se dirigían en dirección a Realicó se "rozaron" por alcance en proximidades de la ruta provincial 9, sector conocido como "el cruce de Parera".

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52

El Gol detenido en la banquina luego de embestir el cartel rutero

De siniestro participaron un Vokswagen Gol conducido por un masculino y un Renault Clio al mando de una mujer. De acuerdo a las primeras informaciones el conductor del Gol avanzaría a mayor velocidad que la conductora del Clio que lo precedía en la misma dirección, debido a la reducida visibilidad por la presencia de banco de niebla el hombre de apellido Destouches se habría visto sorprendido por la presencia del otro rodado al mando de una mujer de apellido Torres, lo que lo llevó a realizar una brusca maniobra evasiva, no pudiendo igualmente golpearlo lateralmente.

Debido a ello el rodado Volkswagen salió abruptamente hacia la banquina impactando contra un cartel que indicaba "obra en construcción". Afortunadamente no hubo lesionados, solo se produjeron daños materiales en ambos vehículos. 

En el lugar trabajó personal policial dependiente de la Comisaría Departamental de Parera a cargo del subcomisario Guirin.

Te puede interesar
Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.