Acceso a Uriburu: Había fallecido su acompañante, hoy murió el conductor

En la tarde de este miércoles, murió un hombre de 47 años de edad que conducía una de las camionetas que chocó en el cruce de la ruta 5 y el acceso al pueblo de Uriburu. La víctima fatal fue identificada como Luis Alejandro Morales, oriundo de Toay.

Provinciales 06 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTE FATAL URIBURU A
Foto: Diario Textual

Es la segunda víctima fatal por este choque. El día del choque, el domingo 3, había fallecido Mónica Jamad, de 68 años de edad.

Morales conducía una camioneta Peugeot, acompañado por Jamad. Esa camioneta, al intentar ingresar al pueblo, fue embestida por una Chevrolet S-10, conducida por un hombre de 49 años y acompañado por una mujer, también de 49, ambos de Quemú Quemú-. Estas dos personas no sufrieron lesiones de gravedad.

La Peugeot, que se trasladaba en dirección este, giró a su izquierda para ingresar a Uriburu y fue impactada por la S-10, que lo hacía en dirección oeste -es decir, hacia Santa Rosa-. Un choque similar al registrado el 26 de enero, en el mismo lugar, que dejó seis heridos.

Por el fortísimo impacto en su sector, murió la mujer que se trasladaba en el asiento de acompañante de la Peugeot. El conductor, en tanto, fue hospitalizado con graves heridas. Luego de tres días de agonizar, murió en la tarde de este miércoles 6, informó Diario Textual. 

ACCIDENTE FATAL URIBURU 1Terrible accidente en el ingreso a Uriburu, dejó una persona fallecida

Te puede interesar
Sandra Fonseca perfil

Emergencia en la Obra Pública: Fonseca aseguró que es un engaño

InfoTec 4.0
Provinciales El jueves

En la sesión de este jueves, la legisladora de Comunidad Organizada fundamentó su voto en contra del proyecto de declaración de emergencia en la obra pública este jueves en la Legislatura provincial. “Por más que nos presionen, aunque nos difamen, rechazamos este proyecto, no vamos a formar parte de este engaño”, aseguró Sandra Fonseca.

Sandra Fonseca perfil

Comunidad Organizada rechazó la Declaración de Emergencia de la Obra Pública y la intimación a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

El Bloque de Comunidad Organizada rechazó ayer el proyecto del Poder Ejecutivo Provincial donde se exigía la declaración de emergencia de toda la obra pública en la provincia de La Pampa. Para financiar con fondos pampeanos estas obras, provincia intimará a Nación para que en el plazo de 15 días, de una respuesta a lo que consideran, un incumplimiento en los pagos de certificados. Desde el tiernismo recordaron que los retrasos vienen dándose desde mediados del año pasado. Hubo tres dictámenes, el oficial, el del radicalismo, junto al PRO y el Mid que solicitaron modificaciones y el de Comunidad Organizada que lo rechazo. En este contexto podría no ser tratado este jueves en sesión ordinaria.

Hospi 25 1

Ziliotto recorrió ampliaciones y refacciones del hospital del 25 de Mayo que demandaron más de $2.300 millones de inversión

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

"La inversión en el hospital refuerza la visión de un Estado presente brindando el servicio de salud, donde el mercado y el sector privado no están", aseguró el gobernador. Anunció la construcción de dos viviendas más para profesionales médicos y la decisión de incorporar profesionales que permitan seguir ampliando las prestaciones en la localidad y zona de influencia. Además, recorrió la obra de contención del río Colorado que días atrás amenazó con cortar la Ruta 151.

Lo más visto