Acceso a Uriburu: Había fallecido su acompañante, hoy murió el conductor

En la tarde de este miércoles, murió un hombre de 47 años de edad que conducía una de las camionetas que chocó en el cruce de la ruta 5 y el acceso al pueblo de Uriburu. La víctima fatal fue identificada como Luis Alejandro Morales, oriundo de Toay.

Provinciales 06 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTE FATAL URIBURU A
Foto: Diario Textual

Es la segunda víctima fatal por este choque. El día del choque, el domingo 3, había fallecido Mónica Jamad, de 68 años de edad.

Morales conducía una camioneta Peugeot, acompañado por Jamad. Esa camioneta, al intentar ingresar al pueblo, fue embestida por una Chevrolet S-10, conducida por un hombre de 49 años y acompañado por una mujer, también de 49, ambos de Quemú Quemú-. Estas dos personas no sufrieron lesiones de gravedad.

La Peugeot, que se trasladaba en dirección este, giró a su izquierda para ingresar a Uriburu y fue impactada por la S-10, que lo hacía en dirección oeste -es decir, hacia Santa Rosa-. Un choque similar al registrado el 26 de enero, en el mismo lugar, que dejó seis heridos.

Por el fortísimo impacto en su sector, murió la mujer que se trasladaba en el asiento de acompañante de la Peugeot. El conductor, en tanto, fue hospitalizado con graves heridas. Luego de tres días de agonizar, murió en la tarde de este miércoles 6, informó Diario Textual. 

ACCIDENTE FATAL URIBURU 1Terrible accidente en el ingreso a Uriburu, dejó una persona fallecida

Te puede interesar
ACCIDENTE FATAL VERTIZ 1

Un muerto al chocar dos vehículos a unos 30 km de General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

El siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14:00 en ruta provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El fiscal, Juan Pellegrino, quien trabajó en el lugar, confirmó la muerte de una persona. Intervino personal de comisaría de Vértiz y Speluzzi. También una dotación de bomberos voluntarios y el SEM.

viviendas Anchorena 1

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.