Terrible accidente en el ingreso a Uriburu, dejó una persona fallecida

El siniestro vial ocurrió este domingo a la tarde. Murió una mujer que iba en el vehículo que intentó ingresar a la localidad.

Provinciales03 de marzo de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ACCIDENTE FATAL URIBURU 1

El acceso por la Ruta Nacional 5 a la localidad de Uriburu fue escenario de otro gravísimo siniestro vial, como uno ocurrido hace poco tiempo atrás, aunque en esta ocasión hay una víctima fatal.

De acuerdo a lo que informó El Diario, el choque se produjo alrededor de las 15:30 horas entre una camioneta Chevrolet S-10 y una Peugeot.

En cuanto a la mecánica del accidente, habría ocurrido de la siguiente manera: la S-10 circulaba desde Buenos Aires hacia Santa Rosa, mientras que la Peugeot iba desde la capital pampeana hacia Uriburu y -luego de detenerse en la dársena- quiso ingresar hacia el acceso del pueblo. 

La víctima, según confirmaron fuentes policiales, sería una mujer que iba de acompañante en la Peugeot: el violento impacto ocurrido del lado suyo.

En el lugar se montó un amplio operativo policial, con la presencia de bomberos y ambulancias.

ACCIDENTE FATAL URIBURU 2 

Te puede interesar
Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.