Terrible accidente en el ingreso a Uriburu, dejó una persona fallecida

El siniestro vial ocurrió este domingo a la tarde. Murió una mujer que iba en el vehículo que intentó ingresar a la localidad.

Provinciales 03 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTE FATAL URIBURU 1

El acceso por la Ruta Nacional 5 a la localidad de Uriburu fue escenario de otro gravísimo siniestro vial, como uno ocurrido hace poco tiempo atrás, aunque en esta ocasión hay una víctima fatal.

De acuerdo a lo que informó El Diario, el choque se produjo alrededor de las 15:30 horas entre una camioneta Chevrolet S-10 y una Peugeot.

En cuanto a la mecánica del accidente, habría ocurrido de la siguiente manera: la S-10 circulaba desde Buenos Aires hacia Santa Rosa, mientras que la Peugeot iba desde la capital pampeana hacia Uriburu y -luego de detenerse en la dársena- quiso ingresar hacia el acceso del pueblo. 

La víctima, según confirmaron fuentes policiales, sería una mujer que iba de acompañante en la Peugeot: el violento impacto ocurrido del lado suyo.

En el lugar se montó un amplio operativo policial, con la presencia de bomberos y ambulancias.

ACCIDENTE FATAL URIBURU 2 

Te puede interesar
493113_1cd9402f-048f-4b4f-a156-928446858ff8

Operativos conjuntos de control de velocidad: 54 infracciones detectadas durante junio

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de junio de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia, en colaboración con la Policía de La Pampa y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), llevó a cabo una serie de controles de velocidad en varias rutas y arterias de gran flujo vehicular de la Provincia. Estos operativos, desarrollados de manera coordinada y exhaustiva, buscan prevenir siniestros y mejorar la seguridad vial para la ciudadanía en general.

ZILIOTTO 5

“Al Gobierno nacional le servirá la foto para seguir ajustando", sostuvo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales El martes

El gobernador Sergio Ziliotto abordó varios temas de actualidad con la prensa que estuvo presente en al acto por el Día de la Independencia que se realizó en Toay. "Es una fecha para reivindicar valores, hay que tomar la génesis de 1816 y proyectarla. Estamos plantados en defender lo que nos dejaron los patriotas. No compartimos con el Gobierno nacional cuál es el modelo, porque es un modelo que excluye, empobrece y concentra la economía", aseguró.

6644b9eda40f0

Directivos y docentes del sur provincial conformaron la Mesa por la Inclusión

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de mayo de 2024

El Ministerio de Educación de La Pampa dio a conocer que en 25 de Mayo se desarrolla un trabajo de socialización y ejercicios de situaciones de vulneración de derechos en el marco de la Guía Provincial de Orientación para la Intervención en las Instituciones Educativas, en todos los niveles del sistema educativo obligatorio.

Lo más visto