Terrible accidente en el ingreso a Uriburu, dejó una persona fallecida

El siniestro vial ocurrió este domingo a la tarde. Murió una mujer que iba en el vehículo que intentó ingresar a la localidad.

Provinciales 03 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTE FATAL URIBURU 1

El acceso por la Ruta Nacional 5 a la localidad de Uriburu fue escenario de otro gravísimo siniestro vial, como uno ocurrido hace poco tiempo atrás, aunque en esta ocasión hay una víctima fatal.

De acuerdo a lo que informó El Diario, el choque se produjo alrededor de las 15:30 horas entre una camioneta Chevrolet S-10 y una Peugeot.

En cuanto a la mecánica del accidente, habría ocurrido de la siguiente manera: la S-10 circulaba desde Buenos Aires hacia Santa Rosa, mientras que la Peugeot iba desde la capital pampeana hacia Uriburu y -luego de detenerse en la dársena- quiso ingresar hacia el acceso del pueblo. 

La víctima, según confirmaron fuentes policiales, sería una mujer que iba de acompañante en la Peugeot: el violento impacto ocurrido del lado suyo.

En el lugar se montó un amplio operativo policial, con la presencia de bomberos y ambulancias.

ACCIDENTE FATAL URIBURU 2 

Te puede interesar
1708744071120

La Brigada detuvo a estafador en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Un hombre de 59 años, sospechado de hacerle un “cuento del tío” a una adulta mayor de Lonquimay y robarle 3.500 dólares, fue detenido ayer en la ciudad de Córdoba. Tenía pedido de captura en otras provincias también por estafas, y tiene antecedentes por otros delitos.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

NANOTECNOLOGIA

Declararon de interés institucional la Semana Nano en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales Hace instantes

El Consejo Superior, mediante Res. 074/24, decidió declarar de Interés Institucional la realización de la Semana Nano, que organizada por la Fundación Argentina de Nanotecnología y el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, a través de la Agencia CITIA, y en colaboración con la Dirección General de Economía del Conocimiento, se efectuará del 6 al 10 de mayo del 2024.

Lo más visto