Dos hombres fueron detenidos cuando intentaban sustraer dos ovinos de un taller

Los sujetos fueron demorados y formalizados por presunto intento de abigeato, ya que habrían intentado sustraer dos ovinos que se encontraban en el patio de un galpón utilizado como taller mecánico.

Provinciales 06 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d4115104-a5ac-4dc9-a4ca-41bd64ef1ee1
El ovino hallado sin vida en el lugar

REALICÓ | Tras la denuncia de un vecino el pasado domingo en horas de la noche, por la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en inmediaciones de un taller mecánico, de inmediato se destacó al lugar un patrulla policial a cargo del oficial Lobos.

Al proceder a identificar al sujeto, éste no pudo dar una razón clara de su presencia en el lugar, al mismo tiempo los efectivos divisaron dentro del terreno del galpón a otro masculino que se dio a la fuga por los tapiales del lugar donde había dos animales ovinos.

En el lugar se demora al primero de los sospechosos, mientras que el segundo fue demorado al día siguiente. Luego de un inspección junto al dueño de la propiedad se comprobó que uno de los ovinos estaba sin vida mientras que el segundo corrió con mejor suerte encontrándose vivo, "por lo que se encuentra en etapa de investigación si la muerte fue producto de un ilícito por parte de estos individuos", señaló a Infotec 4.0 el Comisario Inspector David Carrizo Ballan titular de la Departamental Realicó.

3b610981-0a2e-46fc-acc9-0dab87760c77

Acorde a lo dispuesto por la Fiscalía de la Propiedad a cargo Dr. Cupayolo, se procedió a la detención de ambos sujetos y el secuestro del vehículo en que se movilizaban, siendo este un Fiat Spazio color blanco, quedando la causa caratulada como “S/Tentativa de Abigeato de ganado menor”, recuperando la libertad ambos luego de ser formalizados.-

Te puede interesar
TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.