La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Policiales06 de marzo de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
mot orobada

REALICÓ | Todo comenzó por la tarde del martes cuando un vecino llamó para dar cuenta de dos sujetos empujando una moto en actitud sospechosa en la zona de Roque Sánez Peña y Rivadavia de Barrio Norte.

Al llegar al lugar un móvil a cargo del oficial Castro individualizó a las dos personas, siendo un mayor y un menor, padre e hijo, ubicando también la moto, una Guerrero Trip Full 110 cc de color azul la cual fue secuestrada y el mayor adulto demorado.

Mientras se labraban las actuaciones "de manera paralela se recibió un llamado telefónico a la línea 101, donde una mujer mayor de edad, denunciaba haber sufrido la sustracción de su motocicleta la cual reunía las mismas características que la detallada con anterioridad", informó el comisario inspector David Carrizo Ballan a Infotec 4.0. "Consecuentemente y previa consulta con el Fiscal a cargo de Delitos contra la Propiedad, Dr. Cupayolo, se procedió a la demora y posterior detención del mayor quien resultó ser progenitor del menor, de la notificación y entrega del menor de 14 años a la abuela paterna y a la vez la recepción de testimonios a damnificada y testigos presenciales", agregó el responsable de la Departamental Realicó. 

Se procedió también a la recopilación de pruebas (imágenes fílmicas) que resultaron de interés para ser agregadas también a la causa, siendo este miércoles formalizado el mayor imputado por  “Supuesto Hurto Agravado”.-

Últimas noticias
Te puede interesar
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.