La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Policiales 06 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mot orobada

REALICÓ | Todo comenzó por la tarde del martes cuando un vecino llamó para dar cuenta de dos sujetos empujando una moto en actitud sospechosa en la zona de Roque Sánez Peña y Rivadavia de Barrio Norte.

Al llegar al lugar un móvil a cargo del oficial Castro individualizó a las dos personas, siendo un mayor y un menor, padre e hijo, ubicando también la moto, una Guerrero Trip Full 110 cc de color azul la cual fue secuestrada y el mayor adulto demorado.

Mientras se labraban las actuaciones "de manera paralela se recibió un llamado telefónico a la línea 101, donde una mujer mayor de edad, denunciaba haber sufrido la sustracción de su motocicleta la cual reunía las mismas características que la detallada con anterioridad", informó el comisario inspector David Carrizo Ballan a Infotec 4.0. "Consecuentemente y previa consulta con el Fiscal a cargo de Delitos contra la Propiedad, Dr. Cupayolo, se procedió a la demora y posterior detención del mayor quien resultó ser progenitor del menor, de la notificación y entrega del menor de 14 años a la abuela paterna y a la vez la recepción de testimonios a damnificada y testigos presenciales", agregó el responsable de la Departamental Realicó. 

Se procedió también a la recopilación de pruebas (imágenes fílmicas) que resultaron de interés para ser agregadas también a la causa, siendo este miércoles formalizado el mayor imputado por  “Supuesto Hurto Agravado”.-

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales Ayer

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.