La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Policiales06/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
mot orobada

REALICÓ | Todo comenzó por la tarde del martes cuando un vecino llamó para dar cuenta de dos sujetos empujando una moto en actitud sospechosa en la zona de Roque Sánez Peña y Rivadavia de Barrio Norte.

Al llegar al lugar un móvil a cargo del oficial Castro individualizó a las dos personas, siendo un mayor y un menor, padre e hijo, ubicando también la moto, una Guerrero Trip Full 110 cc de color azul la cual fue secuestrada y el mayor adulto demorado.

Mientras se labraban las actuaciones "de manera paralela se recibió un llamado telefónico a la línea 101, donde una mujer mayor de edad, denunciaba haber sufrido la sustracción de su motocicleta la cual reunía las mismas características que la detallada con anterioridad", informó el comisario inspector David Carrizo Ballan a Infotec 4.0. "Consecuentemente y previa consulta con el Fiscal a cargo de Delitos contra la Propiedad, Dr. Cupayolo, se procedió a la demora y posterior detención del mayor quien resultó ser progenitor del menor, de la notificación y entrega del menor de 14 años a la abuela paterna y a la vez la recepción de testimonios a damnificada y testigos presenciales", agregó el responsable de la Departamental Realicó. 

Se procedió también a la recopilación de pruebas (imágenes fílmicas) que resultaron de interés para ser agregadas también a la causa, siendo este miércoles formalizado el mayor imputado por  “Supuesto Hurto Agravado”.-

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-