Curiosidades: Agrario de Parera salió a la cancha con 6 miembros de una misma familia, entre los 11 titulares

En la tarde de este domingo 10 de marzo en el equipo de Agrario se destaca un hecho curioso y difícilmente haya muchos casos como este en el fútbol formal argentino, tener entre los 11 titulares a 6 miembros de una misma familia.

Notas de Color 10 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Los Gutierrez
Foto: José María Noguera

Hoy Martín Camón, DT del Rojo de Parera, para enfrentar a Sportivo Realicó en el arranque del Torneo B de la Liga Pampeana, puso entre los 11 titulares a 6 miembros de la dinastía Gutiérrez.

Padres, hijos, tíos, hermanos, sobrinos y primos, los chicos de Gutiérrez, miembros de una apreciada familia de la localidad, se han ganado la titularidad a fuerza de sacrificio y tradición futbolera incluida en el ADN familiar, publicó el portal parerense Faustino. 

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...