Volcó una mujer en un camino de ripio al norte de Oliva

Una mujer que transitaba sola a bordo de su auto por un camino de ripio perdió el control del vehículo y terminó volcando. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración. Ocurrió en cercanías de Oliva.

Policiales 12 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4e7efcfd-c6dc-4d5b-9d93-806934436002

OLIVA | El accidente tuvo lugar anoche, alrededor de las 20:15, a unos 7 kilómetros de la localidad cordobesa de Oliva  cuando una mujer de 43 años que se trasladaba a bordo de un vehículo Volkswagen Suran de color gris perdió el control de la trayectoria, mientras conducía por una calle de ripio, volcando el vehículo.

ced441bf-62c9-49fd-94c1-b43fe9a4a70c

Tras perder la trayectoria el rodado quedó apoyado sobre su lateral izquierdo. La mujer pudo salir por sus propios medios del interior del mismo, siendo auxiliada por otros conductores. Momentos más tardes fue trasladada al hospital de la zona para su tranquilidad. Posteriormente, se dio aviso a la empresa aseguradora, quedando a cargo de la grúa el traslado del vehículo.

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.