HOY ENTREGAN LOS PREMIOS CALDÉN: EL PARERENSE MANUEL SUÁREZ VEGA TERNADO EN TENIS.

El Círculo de Periodistas Deportivos entregará los Premios Caldén a los mejores deportistas pampeanos del 2018.

Deportes15/12/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
MANUEL SUAREZ VEGA

Es en la especialidad Tenis en la que encontramos nuevamente a un parerense, Manuel Suarez Vega quien comparte la terna con Achi Cueto y Pablo Conchell.

El sábado 15 se entregarán los premios Caldén a los deportistas pampeanos más destacados, según la Asociación Circulo de Periodistas Deportivos Pampeanos.

La fiesta del deporte pampeano se desarrollará en el SUM municipal de Colonia Barón. Durante la velada se entregarán los premios Ranqueles a los cinco deportistas pampeanos más destacados de la temporada, y de este quinteto saldrá el Caldén de Oro 2018. 

LOS TERNADOS.

Ternas Premios Caldén de Plata 2018

Ajedrez: Diego De Marzi- Martín Mansilla- Pablo Ruíz

Atletismo: Luciana Aimé Huarte Cavassa- Bianca Montiel- Camila Hoya

Automovilismo: Facundo Onandia-Nicolás Suárez-Daniel Manso

Basquetball: Agustín Bualó- Franco Zalavardo- Agustín Thompson

BMX: Juan Brigada- Facundo Díaz Lluch- Fernando Sagrado

Bochas: Lucas Hecker- Luis Carlos Lazatti- Rubén Rosa

Boxeo: Pablo Ojeda- Mauro Perouene-Luna Del Mar Torroba

Cestoball: Valeria Gaccio- Ailén Ambroggio- Carla Gerbaudo

Ciclismo: Julián Barrientos- Josefina Besi- Mauricio Müller

Colombofilia: Montero Candia-Darío Saenz De Tejada-Daniel y Manolo Tarrío

Endurance: Sonia Huizenga- Sabrina Besi-Camila Sánchez

Equitación: Eugenia Muedano-Melisa Arnés-Pilar Vicario

Fútbol: Jerónimo Gutiérrez-Lautaro Ibarra-Jordan Cornara

Gimnasia Artística: Emilia Polimandi-Rafaela Sánchez-Florencia Vara

Golf: Nicolás Segovia- Genaro Nauss-Juan Losano

Hockey: Martina Pereyra- Victoria Guarrochena-Florencia Quimey Contrera

Handball: Renata Corti- Luisina Racca- Andrés Alonso

Jineteada: Cruz Ramos-Patricio Gómez-Orlando Córdoba

Karate: Lorena Sánchez- Federico Hussein- Pagna Lovan

Karting: Mariano Heim-Pablo Torres-Darío Sagrado

Motociclismo: Julián Seibel- Roberto Toledano-Sebastián Sánchez

Mountain Bike: Yesica Cantelmi-Emilio Frías-Julián Barrientos

Natación: Sol Bertotto- Nicolás Weigant- Agustín Escalada

Padel: Marco Alfonzo-Agustín Cervera-Sol De La Fuente

Patín Artístico: Iara Morales Ripani- Martina Canepini-Lucas Pérez

Pelota a Paleta: Ian Pugener- Walter Benvenutto-Agustín Garrido

Levantamiento de Potencia: Mariela Ortellado-Letica Bertotto-Mirko Carripilon

Rugby: Lucio Anconetani- Alejandro Martínez-José Molina

Safari: Pedro Guzmán-Juan Abraham-Martín Peto

Softbol: Sofia Brown-Huemul Matta-Marcelo Martínez

Tenis: Manuel Suárez Vega- Angeles Cuetto-Pablo Conchell

Tenis de Mesa: Esteban Pessi- Enzo Kramer- Daniel Malizesky

Turf: Martín González- Héctor Silva- Luis Techera

Vóley: Catalina D´Ambrossio- Facundo Cabral- Mauro Soncini

Además de los premios Caldén, se entregarán los tradicionales reconocimientos al Mérito Deportivo “Lito Maldonado”; la Trayectoria Deportiva “Juan Carlos Vega”; la Revelación Deportiva “Carlos Reynaldo Jaeckel”; al Mejor Veterano “Alfredo Dalmiro Otálora” y el Premio Internacional “Raúl Isidoro Arballo”.

Te puede interesar
Messi Venezuela

Messi brilló en el Monumental: doblete y triunfo 3-0 de Argentina ante Venezuela

InfoTec 4.0
Deportes04/09/2025

Esta noche, en el Estadio Monumental, la Selección Argentina se impuso con claridad ante Venezuela por 3 a 0 en la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Lionel Messi, en una jornada emotiva, marcó un doblete y llegó a 114 goles con la camiseta nacional; Lautaro Martínez aportó el tercero con un certero cabezazo.

Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV

Hinchas realiquenses quedaron fuera del Monumental tras caer en estafa con entradas falsas

InfoTec 4.0
Locales04/09/2025

Un grupo de hinchas pampeanos, entre ellos vecinos de Realicó, vivió una amarga experiencia este jueves por la noche en el Estadio Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un micro completo viajó desde La Pampa, con integrantes de la filial de River en General Pico y simpatizantes de distintas localidades, pero al momento de ingresar al estadio se encontraron -según denuncian- con que las entradas eran falsas y no pudieron presenciar el encuentro.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

InfoTec 4.0
Regionales05/09/2025

Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.

ALUMNOS EPET PERU 2

Alumnos de la EPET N° 6 de Realicó fueron premiados con un viaje a Perú por su proyecto “Noiseguard I”

InfoTec 4.0
Locales05/09/2025

Un grupo de estudiantes de la EPET N° 6 de Realicó obtuvo un importante reconocimiento en el 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura, desarrollado en Cerrito, Entre Ríos. Su proyecto denominado “Noiseguard I”, un decibelímetro diseñado para medir y controlar niveles de ruido, fue distinguido con la posibilidad de representar a Argentina en la Muestra Científica Latinoamericana, que se llevará a cabo en septiembre de 2026 en la ciudad de Trujillo, Perú.