Un camionero mendocino murió tras chocar con un transportista pampeano

La colisión frontal se dio en el sector conocido como la "curva de Dottori". La ruta estuvo cortada totalmente por tareas de peritaje en ambos camiones y en la calzada donde se produjo la tragedia.

Policiales 12 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
25778_img_20240312_172507974_mfnr

BRAGADO | Un joven conductor de apenas 25 años oriundo de Mendoza, más específicamente de Guaymallén perdió la vida al chocar frontalmente con un camión guiado por otro chofer también muy joven, de apenas 23 años oriundo de Santa Rosa quien resultó ileso. 

Los bomberos trabajaron esta tarde en el grave choque frontal entre dos camiones en la ruta nacional 5. La colisión sucedió en plena curva a la altura del kilómetro 205, entre Bragado y Mechita.

12_img_20240312_172819809_mfnr

La policía informó que se trata de un camión Mercedes Benz, modelo 1624 arrastrando un semi cargado con tubos para gasoducto, conducido por José Oscar Formaggio de 23 años y oriundo de Santa Rosa, La Pampa quien circulaba en sentido Buenos Aires- Bragado.

25778_img_20240312_172506337_mfnr

El otro transporte era un Ford modelo 1720 con semi vacío conducido por Alejandro Mauricio Godoy de 25 años con domicilio en Guaymallén, provincia de Mendoza, este último falleció en el lugar del siniestro. Según informó el medio local Bragado Informa, Formaggio no presentaba lesiones. La ruta permaneció cortada en ambas manos por trabajos de peritaje. 

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.