Cravero lo gritó con toda el alma

El “ganchito” largo de Tobías Cravero que terminó en un golazo desató la explosión en el Parque Ángel Larrea porque ese doble significó una victoria importantísima para Pico Football Club, que venció 71 a 70 a Villa Mitre de Bahía Blanca y mantuvo al Decano en el tercer lugar de las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

Deportes 13 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pici

GENERAL PICO | Quedaban seis segundos de juego cuando Cravero aguantó la marca en la zona pintada y no sólo anotó el doble sino que consiguió la falta. Falló el libre y en la salida el base de Villa Mitre, Jano Martínez, perdió el balón a manos de Franco “Coco” Zalabardo para confirmar el triunfazo de Pico, que venía de ganarle a Atlético Pilar y que terminará su seguidilla como local el sábado próximo, desde las 22 contra el equipo que lo sigue en la tabla, Deportivo Viedma.

El del martes fue un partidazo ante los bahienses y los de Lisandro Di Tomasi contaron con dos jugadores claves, Raú Pelorosso (18 puntos, 7 rebote y 6 asistencias) y el propio Cravero (19 tantos y 8 rebotes). Pico parecía que lo perdía con un triple de Chervo a 45 segundos del epílogo y que dejó a la visita 70-67 arriba. Pero un doble de Bonfigli y una porterior pérdida del rival le permitieron al aurinegro llegar a esa última jugada de Cravero y quedarse con un triunfo fundamental de cara a los playoffs.

Franco Pennacchiotti, con 20 puntos y 8 rebotes, fue la figura de Villa Mitre en un partido con un gran marco de público. Parciales: 21-19, 37-35,56-54 y 71-70. El Decano quedó ahora con una marca de 18 victorias y 8 caídas.

En la Zona Norte, en tanto, San Isidro (San Francisco, Córdoba) derrotó a Barrio Parque por un cómodo 88 a 69 y sumó 18 triunfos consecutivos, una marca récord en la historia de la Liga Argentina.

Te puede interesar
PFC 1

Pico FBC cayó en Rosario y se quedó sin la punta

InfoTec 4.0
Deportes 14 de febrero de 2024

Pico Football Club no pudo mantener su gran andar y anoche perdió 86-72 en su visita a Provincial de Rosario, una derrota que además significó que el Decano resigne su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, que ahora está en manos de Deportivo Viedma de Río Negro.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.