Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Policiales 14 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

PARERA | Alrededor de las 15 de esta tarde se dio aviso a la policía por el llamado de un vecino informando sobre el incendio de un vehículo automotor en calle calle José de Laprida, entre Av. San Martin y Malvinas.

Al llegar al lugar el personal policial se encontró con un automotor marca Ford, modelo Ecosport de color gris, que se hallaba estacionado del cual salían profusas llamas del compartimento del motor. De inmediato solicitaron la presencia de bomberos al lugar. Mientras tanto los efectivos presentes en el lugar intervinieron preventivamente con la ayuda de extintores de mano y agua tratando de evitar la propagación de las llamas hacia la parte trasera.

d0605cd9-1473-45cd-acf7-5b76b5738d84

Minutos después arribó al lugar el personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes rápidamente sofocaron el incendio, asegurando el vehículo y el lugar. En dialogo con el titular del automotor, este indico "haber ido a cargar combustible y observar humo debajo del motor, el cual en un primer momento confundió con vapor de agua, pero al dirigirse a su vivienda y descender del rodado notó que se trataba de humo". 

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto