Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Policiales 14 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

PARERA | Alrededor de las 15 de esta tarde se dio aviso a la policía por el llamado de un vecino informando sobre el incendio de un vehículo automotor en calle calle José de Laprida, entre Av. San Martin y Malvinas.

Al llegar al lugar el personal policial se encontró con un automotor marca Ford, modelo Ecosport de color gris, que se hallaba estacionado del cual salían profusas llamas del compartimento del motor. De inmediato solicitaron la presencia de bomberos al lugar. Mientras tanto los efectivos presentes en el lugar intervinieron preventivamente con la ayuda de extintores de mano y agua tratando de evitar la propagación de las llamas hacia la parte trasera.

d0605cd9-1473-45cd-acf7-5b76b5738d84

Minutos después arribó al lugar el personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes rápidamente sofocaron el incendio, asegurando el vehículo y el lugar. En dialogo con el titular del automotor, este indico "haber ido a cargar combustible y observar humo debajo del motor, el cual en un primer momento confundió con vapor de agua, pero al dirigirse a su vivienda y descender del rodado notó que se trataba de humo". 

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.