Volcó un camión Lechero cerca de la localidad de Ticino

Un camión recolector de leche volcó en proximidades de la localidad cordobesa de Ticino, cuando transitaba un camino rural. El conductor resultó ileso.

Policiales 15 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
lechero 1

TICINO | El siniestro vial tuvo lugar ayer en el camino rural conocido como "Luca-Ticino", allí el conductor de un camión cisterna dedicado a la recolección de leche a granel perdió el control del rodado y terminó volcándolo, fue a tan solo unos 500 metros de la localidad cordobesa de Ticino.

El camión, un Ford Cargo que era conducido por un hombre de 34 años, estaba cargado con leche recién recolectada al momento del vuelco. Afortunadamente le conductor no resultó lesionado. La mayor parte de la carga se derramó en el lugar dado que el camión quedó recostado sobre su lateral izquierdo. 

lechero 2

La Dirección de Patrulla Rural Sur está investigando las circunstancias que llevaron a este incidente y tomó las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la zona.

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.