Asamblea y renovación de autoridades en el club Aguas Buenas de Lagos

En su sede social ,este viernes 15 de marzo, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria del Club Deportivo y Social Aguas Buenas, con una aceptable participación de socios donde se renovó parcialmente su comisión directiva.

Regionales 17 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ASAMBLEA CLUB 2024 026

HILARIO LAGOS | Un amplio  informe de las actividades realizadas desde la institución, que comprendió fútbol, bochas, pelota a paleta y pádel, como así también mejoras  edilicias, fue el brindado desde la secretaría que conduce Noelia González.

ASAMBLEA CLUB 2024 027

Amplio fue también el detalle brindado por Miguel Gómez, tesorero, al referirse a los aspectos económicos, destacando que ha sido un período muy positivo. Luego de algunas intervenciones de los socios presentes, Álvaro Gastaldi que va ha continuar en la presidencia, tuvo palabras de reconocimiento hacia al grupo de trabajo que lo acompaña, al acercamiento de los socios y al apoyo del gobierno municipal y provincial.

Por último se presentó la nueva comisión, si bien con renovaciones y alguna nueva incorporación, Álvaro Ismael Gastaldi sigue en la presidencia, en tanto que Pablo Cesar Ponce será vicepresidente, mientras que la secretaría estará a cargo de Noelia Vanina González y Víctor Alfonso Aiassa será el prosecretario.

ASAMBLEA CLUB 2024 029

Continúa como tesorero el ingeniero Miguel Ángel Gómez, acompañado como protesorero por Marcelo Alejandro Aiassa. 

Los vocales titulares son Luis  Exequiel Suarez, Darío Cenizo, y Ariel Aiasa; vocales suplentes son el ingeniero Franco Capellino, Alexis Gastaldi y el arquitecto Víctor Cuadrado, Nicolás Carrizo y el profesor Nicolás Bongiovani están en la comisión revisora de cuentas.

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.