Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Policiales18/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
14865778618425195432

SALTA | El conductor del vehículo, un Renault Fluence de color blanco perdió el control en la avenida Paraguay, chocando con el grupo. Testigos relataron alta velocidad y un intento de fuga. La comunidad está consternada por esta tragedia. La justicia investiga para determinar responsabilidades y destaca el llamado a la conciencia sobre los peligros del alcohol al conducir.

Una verdadera tragedia en la madrugada de Salta, donde un conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, dejando tres muertos y dos heridos graves. El incidente ocurrió cerca de un conocido puente de la ciudad. Se desconoce por qué el conductor del Renault Fluence perdió el control y dio contra las personas que salían del boliche. Después del atropello, intentó cambiar de carril y chocó contra una palmera, tratando de escapar sin éxito.

fluence

El conductor responsable de este fatídico suceso es un joven de 21 años, acompañado por otro. Ambos fueron detenidos tras los intentos de fuga. El vehículo iba a alta velocidad al momento del siniestro, según testigos. La tragedia ha generado conmoción en la comunidad salteña. La investigación judicial busca esclarecer los hechos y aplicar las medidas correspondientes.

fluence blanco tragedia

La comunidad salteña se encuentra consternada por este terrible suceso, que ha dejado un profundo dolor y conmoción en la ciudad. La justicia continúa investigando el caso para determinar las responsabilidades y aplicar las medidas correspondientes. La tragedia ha generado un llamado a la conciencia sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes.

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.