Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Policiales 18 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
14865778618425195432

SALTA | El conductor del vehículo, un Renault Fluence de color blanco perdió el control en la avenida Paraguay, chocando con el grupo. Testigos relataron alta velocidad y un intento de fuga. La comunidad está consternada por esta tragedia. La justicia investiga para determinar responsabilidades y destaca el llamado a la conciencia sobre los peligros del alcohol al conducir.

Una verdadera tragedia en la madrugada de Salta, donde un conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, dejando tres muertos y dos heridos graves. El incidente ocurrió cerca de un conocido puente de la ciudad. Se desconoce por qué el conductor del Renault Fluence perdió el control y dio contra las personas que salían del boliche. Después del atropello, intentó cambiar de carril y chocó contra una palmera, tratando de escapar sin éxito.

fluence

El conductor responsable de este fatídico suceso es un joven de 21 años, acompañado por otro. Ambos fueron detenidos tras los intentos de fuga. El vehículo iba a alta velocidad al momento del siniestro, según testigos. La tragedia ha generado conmoción en la comunidad salteña. La investigación judicial busca esclarecer los hechos y aplicar las medidas correspondientes.

fluence blanco tragedia

La comunidad salteña se encuentra consternada por este terrible suceso, que ha dejado un profundo dolor y conmoción en la ciudad. La justicia continúa investigando el caso para determinar las responsabilidades y aplicar las medidas correspondientes. La tragedia ha generado un llamado a la conciencia sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes.

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.