El dueño de una rectificadora de Santa Rosa cayó al vacío y murió

Luis Alejo Giles, dueño de la Rectificadora Giles, cayó al vacío en su taller santarroseño y murió durante la mañana de este jueves, informaron fuentes policiales.

Provinciales 21 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RECTIFICADORA

Giles, de 80 años de edad, presuntamente se mareó y cayó desde el primer piso del taller ubicado en calle González y avenida Uruguay. Murió en forma instantánea.

El dueño del tradicional local, había subido por las escaleras al primer piso para preparar el mate. Por causas que se investigan, cayó desde la altura y murió en el acto, informó Diario Textual.

Te puede interesar
269433

Detectan estafas con licencias de conducir falsas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que, a través de una publicación realizada en un grupo de "compra venta" de Facebook, se busca persuadir a los piquenses para que gestionen su licencia de conducir por canales no oficiales con el objetivo de lograr estafas.

662c0e312f8ac

Educación entregó certificados de capacitación laboral en Rolón

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

Vecinos y vecinas de la localidad cursaron la oferta “Reparación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias”. Participaron del acto la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Daiana Schapert Berpof, el intendente local, Luis Alberto Ferreyra, la secretaria de Formación Profesional, Carina Elisabet Chiosso, y el director del Centro Provincial de Formación Profesional Nº 5 de Macachín, Gustavo Calvente.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.