El dueño de una rectificadora de Santa Rosa cayó al vacío y murió

Luis Alejo Giles, dueño de la Rectificadora Giles, cayó al vacío en su taller santarroseño y murió durante la mañana de este jueves, informaron fuentes policiales.

Provinciales21/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
RECTIFICADORA

Giles, de 80 años de edad, presuntamente se mareó y cayó desde el primer piso del taller ubicado en calle González y avenida Uruguay. Murió en forma instantánea.

El dueño del tradicional local, había subido por las escaleras al primer piso para preparar el mate. Por causas que se investigan, cayó desde la altura y murió en el acto, informó Diario Textual.

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto