Dos menores robaron en una vivienda de Parera

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Policiales 29 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
allanamiento parera

PARERA | Mientras una jovencita de 15 años había quedado sola en su vivienda familiar anoche, entre la 1 y las 2 de la mañana desconocidos la hostigaron golpeando la puerta, para luego interrumpir el servicio de suministro de energía eléctrica a la vivienda desde el pilar del medidor.

Ante lo que sucedía la menor se comunicó con su mamá para pedir ayuda, quien de inmediato volvió a la vivienda, para luego dirigirse a la comisaría parerense a radicar la denuncia por lo sucedido.

Mientras tanto de inmediato se remitió un móvil al domicilio, los efectivos al acercarse a la  misma, observaron a dos jóvenes, ambos menores de edad alejándose a la carrera del lugar, pudiendo ser identificados por tratarse de dos individuos ya con antecedentes policiales.

Uno logra su cometido de huir de los uniformados, mientras que le segundo fue perseguido hasta su domicilio. Allí golpean la puerta siendo atendidos por la madre del menor, quien entrega dólares y pesos que estaban en poder del muchacho.

En simultáneo la dueña de la vivienda robada regresó a la misma y constató el faltante de 600 dólares y 23.000 pesos en efectivo, cifra muy superior a lo recuperado. 

De las investigaciones realizadas se solicitaron órdenes de allanamiento para dos domicilios de esa localidad, las cuales diligenciadas en el transcurso de la tarde de hoy dieron resultado "positivo" lográndose el recupero del resto del dinero faltante y elementos probatorios vinculados al hecho delictivo.

Asimismo un mayor quedo involucrado en la causa por encubrimiento.

Te puede interesar
choquecrucesruta1y14-111111-1024x678

Perdió la vida un menonita al chocar con un camión

InfoTec 4.0
Policiales 31 de mayo de 2024

Un joven de 21 años de edad, de la comunidad menonita Nueva Esperanza (Guatraché), perdió la vida este viernes en un choque entre un camión y una camioneta en el cruce de las rutas 1 y 14. Hay cuatro heridos, entre ellos un bebé.

comisaria parera (FILEminimizer)

Parera: movieron cámaras públicas para luego delinquir sin ser filmados

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

Los precoces malvivientes movieron algunas cámaras del sistema público de videovigilancia con la intención de no ser registrados durante un raid delictivo que tenían proyectado llevar a cabo, pero igualmente fallaron y pudieron ser identificados gracias a registros fílmicos, quedando a disposición de la Justicia.

golpes escuela moreno

Salvajes inadaptados: Familiares de una joven ingresaron hasta por los techos a una escuela

InfoTec 4.0
Policiales 04 de junio de 2024

El brutal episodio tuvo lugar en el Colegio Secundario N° 80. El ataque desató pánico entre estudiantes y docentes que tuvieron que resguardarse dentro de las aulas. familiares de una joven que denunció alguna situación por la supuesta sustracción de una cadenita ingresaron a las patadas por una puerta lateral del colegio, mientras otros lo hicieron trepando por techos y tapiales.

X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales 13 de junio de 2024

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...