Debió ser trasladado a Santa Rosa el otro menor que se arrojó de un camión en Pico

Desde el Hospital Gobernador Centeno, informaron “Fue también derivado en horas del mediodía de hoy -por ayer jueves- a la UTI Pediátrica del Favaloro para mejor control y prevenir posibles complicaciones”.

Provinciales 05 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
chicos camión 1
Foto: En Boca de Todos HD

El accidente, que ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles 3 de abril en Avenida Brunengo ha dejado a dos menores, ambos de 13 años, en estado delicado, crítico, según informó el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno.

 
El primer informe detalló que uno de los menores ha sido trasladado de urgencia a la ciudad de Santa Rosa debido a un trauma de cráneo grave. Se encuentra intubado y en estado crítico. Y ayer se confirmaba que el segundo menor también había sido trasladado, informó el portal piquense InfoPico.

chicos camión 3Uno pelea por su vida: Dos menores se colgaron a la jaula de un camión y se tiraron a la banquina

Te puede interesar
32947_img-20240409-wa0053

Comercio exterior: La Pampa pidió respetar el federalismo y fortalecer la relación con China

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La provincia de La Pampa estuvo presente en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba bajo la presidencia de la canciller, Diana Mondino. En este encuentro, en el que participaron representantes de todas las provincias, se abordaron temas cruciales para la proyección internacional, la integración regional, la promoción de exportaciones y la atracción de inversiones, en estrecha colaboración con el Estado nacional.

juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto