Debió ser trasladado a Santa Rosa el otro menor que se arrojó de un camión en Pico

Desde el Hospital Gobernador Centeno, informaron “Fue también derivado en horas del mediodía de hoy -por ayer jueves- a la UTI Pediátrica del Favaloro para mejor control y prevenir posibles complicaciones”.

Provinciales 05 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
chicos camión 1
Foto: En Boca de Todos HD

El accidente, que ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles 3 de abril en Avenida Brunengo ha dejado a dos menores, ambos de 13 años, en estado delicado, crítico, según informó el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno.

 
El primer informe detalló que uno de los menores ha sido trasladado de urgencia a la ciudad de Santa Rosa debido a un trauma de cráneo grave. Se encuentra intubado y en estado crítico. Y ayer se confirmaba que el segundo menor también había sido trasladado, informó el portal piquense InfoPico.

chicos camión 3Uno pelea por su vida: Dos menores se colgaron a la jaula de un camión y se tiraron a la banquina

Te puede interesar
viviendas 1

Se sortearon 55 viviendas para familias de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

Con gran emoción, los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

64628_miel-toay-3

Cerró Semana de la Miel en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales El sábado

Para ello se desarrolló una actividad conjunta entre el Ministerio de la Producción, la Secretaría de Turismo y la Municipalidad de Toay, bajo el título “Turismo Gastronómico y Saludable”.

Lo más visto
Daniel Guinchinau El Diario

Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.