Se conoció la identidad del motociclista trenelense fallecido en Quemú

La policía y la Justicia continúan trabajando para determinar fehacientemente las circunstancias que determinaron que el motociclista diera de lleno contra el camión estacionado. Ya se brindaron los datos filiatorios de la víctima.

Policiales 07 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
435066053_400920759563277_7656088919980533085_n
El lugar de la tragedia. Foto: Quemú Noticias

QUEMÚ QUEMÚ | La Justicia piquense que trabaja en el caso del motociclista trágicamente fallecido en la localidad de Quemú Quemú informó que la víctima fatal fue identificada como Hugo Alberto Medina, un hombre de 63 años, conductor de la motocicleta, oriundo de Trenel. No se ha podido determinar aún las causas que provocaron que el hombre no advirtiera la presencia del pesado transporte.  

De acuerdo a lo informado por el sitio local Quemú Noticias la pareja había llegado a la localidad para visitar familiares. La mujer que también viajaba en la moto fue hospitalizada por las heridas sufridas.

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto