Fue todo para el Rojo en El Gigante

El Gigante de la Avenida se tiñó todo de rojo esta noche con la gran victoria que consiguió Independiente ante Ferro Carril Oeste por 78 a 63, en el gran duelo piquense de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Deportes 08 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
roji

GENERAL PICO | De la mano de un Joaquín Morandini encendido (18 puntos y tres rebotes), el Rojo sacó ventajas desde el primer cuarto y nunca dejó que Ferro tuviera una reacción sólida para dar vuelta la historia. El base Nicolás Kalallo fue otro jugador clave con 12 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias; mientras que Tomás Ramallo aportó 12 puntos.

Otro dato positivo para Independiente (también había ganado el duelo de la primera ronda en cancha de Ferro) fue el debut del interno Jeffrey Merchant, que llegó desde Pergamino Básquet para reemplazar a Heraldo Russo y terminó con 8 puntos, 6 rebotes y tres asistencias. El Rojo quedó como escolta en las posiciones con 15 puntos gracias a seis triunfos y tres derrotas.

Para el ‘Verdolaga”, que venía de caer en la visita a All Boys y ahora tiene marca de 5 triunfos y 3 derrotas con 13 puntos en la tabla, no alcanzaron los 13 tantos y cinco rebotes de Elías Iñíguez, la misma cantidad de puntos que Iván Villarroel. Parciales: 20-17, 42-34, 60-53 y 78-63.

Esta noche, en tanto, Atlético Villegas sufrió una dura derrota como local ante los pibes de Quilmes de Mar del Plata, que ganaron 83 a 75 con 22 puntos de Matías Dómine en 40 minutos. Axel Marino lo acompañó con 19 tantos y 10 rebotes y Leonel Luna, 14 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias.

El Cervecero venía de jugar el sábado en Santa Rosa, donde cayó con All Boys, pero alcanzó su segunda victoria en ocho partidos mientras que Villegas, que contó con una gran actuación de Luciano Copello con 23 puntos y 11 rebotes y de Nicolás Ruiz (23 tantos), quedó cuarto con 4-4.

La Liga Federal para los pampeanos continuará el martes, cuando el líder All Boys de Santa Rosa (7-1) visite a Independiente de Tandil (2-6) desde las 21.

Te puede interesar
ambulancia altamirano

Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

InfoTec 4.0
Deportes 18 de marzo de 2024

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.