E-banking ahora es Pampa Digital

El Banco de la Pampa lanza a partir del próximo lunes 15 de abril su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.

Provinciales 12 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Banco pampa generica

Esta nueva solución contará con una App con acceso biométrico y con las mismas funcionalidades que la versión web, la cual se podrá descargar en las tiendas de Google Play y App Store, desde su lanzamiento.

A partir de la fecha mencionada, las nuevas vinculaciones de empresas accederán directamente a Pampa Digital, mientras que las actuales comenzarán el proceso de migración desde e-banking a la nueva plataforma.

La clientela que ya tiene e-banking estará recibiendo una invitación con la cual podrá registrarse en la nueva plataforma, migrándose toda la información que ya tenía en e-banking.

Contará con atención exclusiva: vía telefónica al 0810-222-4005 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y por correo electrónico escribiendo a [email protected].

Esta nueva solución del Banco de La Pampa brinda una experiencia de usuario superadora, con un diseño más ágil y moderno, para realizar todas las operaciones comerciales de manera más intuitiva, fácil y rápida, agregándose además mejoras y nuevas funcionalidades.

Para más información, los interesados podrán acceder a https://www.bancodelapampa.com.ar/productos/pampa-digital_1296

Te puede interesar
expo dinámica

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2024

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

Lo más visto