Fatal: Un camión cargado con frutas chocó a un micro en cercanías de General Alvear

El hecho sucedió en la tarde de ayer viernes en la Ruta 143. Hasta el momento se informaron 3 personas fallecidas y 20 heridos, varios de gravedad. Un camión cargado con peras y manzanas chocó con un colectivo urbano de la empresa La Unión.

Policiales13/04/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1712965244369accidente General Alvear 2

GENERAL ALVEAR | Una nueva tragedia vial sacudió la Provincia de Mendoza cuando en la tarde de este viernes una de las cajas de un camión impactó de frente contra un colectivo lleno de pasajeros. Hasta el momento, las autoridades policiales indicaron que hay tres personas fallecidas y alrededor de 20 heridos que fueron hospitalizados, dos de ellos en muy grave estado.

El accidente vial se produjo este viernes pasadas las 18 en la zona conocida como del Puente Colorado. El colectivo de la empresa La Unión circulaba por la Ruta 143 en dirección sur, según informó el medio local el9.com.

1712965267383accidente General Alvear

Por razones que aún son investigadas, el camión impactó de frente contra el transporte de pasajeros. Según la información policial, el colectivo habría chocado contra el transporte de cargas y terminó volcando en la ruta. Mientras que el otro vehículo terminó impactando contra una vivienda al costado de la calzada.

Al lugar arribó personal policial y de bomberos que tuvieron que sacar a las víctimas, ya que muchas habían quedado atrapadas dentro del micro. Hasta el momento se han reportado 3 personas fallecidas, entre las que se encuentran el conductor del micro y dos pasajeros.

Mientras que al menos 20 personas resultaron heridas y fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Enfermeros Argentinos.

Te puede interesar
CHOQUE RUTA 8 1

Tragedia en la Ruta 8: un camionero murió calcinado al chocar e incendiarse su vehículo cerca de Reducción

InfoTec 4.0
Policiales18/12/2025

Un trágico accidente de tránsito se registró en la mañana de este jueves sobre la Ruta Nacional 8, en el kilómetro 571, en el tramo que conecta Paso del Durazno con la localidad de Reducción. Un camionero perdió la vida luego de que el vehículo que conducía impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada y posteriormente se incendiara.

Borrador de IA_image

Milagro: "Volvió a nacer" tras incrustarse con su auto debajo de un colectivo

InfoTec 4.0
Policiales18/12/2025

Un impresionante accidente de tránsito sacudió la localidad de Libertad en el Gran Buenos Aires este miércoles 17 de diciembre, cuando un Chevrolet Celta terminó incrustado debajo de un colectivo de la empresa T.U.M. en la intersección de Ruta 1003 y Rivarola. El violento impacto generó gran alarma entre los vecinos y un importante operativo de emergencia en la zona.

escuea evacuada 4 FILE

Detonaron en una cantera el proyectil militar hallado en la Escuela 30 de Embajador Martini

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una intensa situación de emergencia se vivió este miércoles por la mañana en Embajador Martini, cuando un proyectil de gran porte y presunto origen militar obligó a evacuar la Escuela Primaria N° 30 “Conquista del Desierto”. El elemento, que formaba parte del museo institucional desde hace años, fue detectado como potencialmente peligroso tras ser observado por el personal del establecimiento, lo que motivó la activación inmediata del protocolo.

Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

tormenta

Alerta amarilla por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa este viernes

InfoTec 4.0
Provinciales18/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-