Fatal: Un camión cargado con frutas chocó a un micro en cercanías de General Alvear

El hecho sucedió en la tarde de ayer viernes en la Ruta 143. Hasta el momento se informaron 3 personas fallecidas y 20 heridos, varios de gravedad. Un camión cargado con peras y manzanas chocó con un colectivo urbano de la empresa La Unión.

Policiales 13 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1712965244369accidente General Alvear 2

GENERAL ALVEAR | Una nueva tragedia vial sacudió la Provincia de Mendoza cuando en la tarde de este viernes una de las cajas de un camión impactó de frente contra un colectivo lleno de pasajeros. Hasta el momento, las autoridades policiales indicaron que hay tres personas fallecidas y alrededor de 20 heridos que fueron hospitalizados, dos de ellos en muy grave estado.

El accidente vial se produjo este viernes pasadas las 18 en la zona conocida como del Puente Colorado. El colectivo de la empresa La Unión circulaba por la Ruta 143 en dirección sur, según informó el medio local el9.com.

1712965267383accidente General Alvear

Por razones que aún son investigadas, el camión impactó de frente contra el transporte de pasajeros. Según la información policial, el colectivo habría chocado contra el transporte de cargas y terminó volcando en la ruta. Mientras que el otro vehículo terminó impactando contra una vivienda al costado de la calzada.

Al lugar arribó personal policial y de bomberos que tuvieron que sacar a las víctimas, ya que muchas habían quedado atrapadas dentro del micro. Hasta el momento se han reportado 3 personas fallecidas, entre las que se encuentran el conductor del micro y dos pasajeros.

Mientras que al menos 20 personas resultaron heridas y fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Enfermeros Argentinos.

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

POLICIA MUERTO

Un policía fue muerto durante un allanamiento en Pilar

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El delincuente atrincherado finalmente fue ultimado por los uniformados. Además, hay otros dos policías heridos. En el operativo trabajaron los grupos GAD de Moreno y Pilar. Y hay registro de que se dispararon más de 80 balazos.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.