Se concretó el Foro de Seguridad Ciudadana en Alta Italia

Se llevó a cabo el primer "Foro de Seguridad Publica y Ciudadana” en Alta Italia que tiene como objetivo crear un espacio de participación para los habitantes de la localidad, en los asuntos referidos a la seguridad.

Regionales 13 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
seguridad alta italia

ALTA ITALIA | Los temas que se debatieron fueron los referidos a problemas edilicios en la comisaría local y la necesidad de un móvil policial. Necesidad de más especialistas en el centro asistencial. Grooming en las escuelas, y falta de políticas socioeducativas. La necesidad de un espacio físico para primeros auxilios en Ojeda Salud mental.

Del foro participaron, el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Nicolás Idiart; la señora Directora de Coordinación de Participación Ciudadana Zona Norte, Patricia Lavín; Natalia Trecco por el Ministerio de Seguridad y Justicia, Amparo Borrego y Ludmila Fanzini por la administración pública provincial; Alcira Peralta por el Juzgado de Paz, Anahí Martín, Gilda Rodríguez y Hugo Toselli por el Concejo Deliberante; Cristina Martino y Gastón Narváez por al municipalidad; Gisela Alcaraz, inspectora de tránsito; Jorge Acosta y Cesar Verna por los bomberos, Claudia Santiago por la escuela N°14; Gabriela Ferrari por el IGJSM y Nicolás Fernández por la Policía de la Provincia.

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto