


(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188
InfoTec 4.0






QUETREQUÉN | El brutal accidente tuvo lugar alrededor de las 2:42 de esta madrugada en la ruta nacional Nº 188 a la altura del kilómetro 501, esto es a tan solo un kilómetro del acceso a Quetrequén en dirección a Rancul.
Los vehículos involucrados fueron dos camiones, un Scania que era conducido por vecino de la localidad de Rancul, que circulaba en dirección este a oeste y el segundo se trata de un Mercedes Benz, 1114, guiado por un ciudadano de la localidad de Fortín Patria en la provincia San Luis, quien circulaba en dirección contraria.



El Scania impactó de lleno contra el acoplado del Mercedes Benz
Debido a las graves heridas sufridas el conductor del Scania fue trasladado directamente al hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, esto luego de ser rescatado del interior de la cabina por los Bomberos Voluntarios de Parera. Extraoficialmente se indicó que el hombre habría sufrido fractura en una pierna y la pelvis. Por ahora se aguarda el diagnóstico médico.
Mientras el restante camionero fue asistido en el nosocomio José Padros de Rancul, ya que si bien no presentaba lesiones visibles, por precaución fue examinado.

Respecto al camión Scania se pudo establecer que el mismo transportaba maíz el cual se derramó profusamente en el lugar, debido a la rotura de la caja de carga, por lo cual trabajó personal de Bomberos Voluntarios para limpiar la cinta asfáltica.

Hoy se trabajó con chimango y tolvas para trasvasar el cereal
Las razones del siniestro se investigan bajo la causa judicial en la cual interviene el doctor Guillermo Komarofky, para determinar que vehículo se habría cambiado de carril para producirse la colisión, por el momento no habría terceros involucrados.









Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba







La Suprema Corte de Justicia de Mendoza sobreseyó a los rugbiers franceses que habían sido acusados de abuso

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

Alumbrado público: Alvear alcanzará más del 70% con iluminación LED

Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Bomberos de Ingeniero Luiggi informaron sobre una quema prescripta autorizada en el predio "La Porota"

URGENTE Y BRUTAL: Niñez acaba de exigir que el lunes la familia de Rancul entregue al bebé










