(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Policiales 20 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque camiones quetrequen 2
La cabina del camión Scania quedó destruida con el conductor atrapado en su interior

QUETREQUÉN | El brutal accidente tuvo lugar alrededor de las 2:42 de esta madrugada en la ruta nacional Nº 188 a la altura del kilómetro 501, esto es a tan solo un kilómetro del acceso a Quetrequén en dirección a Rancul.

Los vehículos involucrados fueron dos camiones, un Scania que era conducido por vecino de la localidad de Rancul, que circulaba en dirección este a oeste y el segundo se trata de un Mercedes Benz, 1114, guiado por un ciudadano de la localidad de Fortín Patria en la provincia San Luis, quien circulaba en dirección contraria.

choque camiones quetrequen 3

El Scania impactó de lleno contra el acoplado del Mercedes Benz

Debido a las graves heridas sufridas el conductor del Scania fue trasladado directamente al hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, esto luego de ser rescatado del interior de la cabina por los Bomberos Voluntarios de Parera. Extraoficialmente se indicó que el hombre habría sufrido fractura en una pierna y la pelvis. Por ahora se aguarda el diagnóstico médico.

Mientras el restante camionero fue asistido en el nosocomio José Padros de Rancul, ya que si bien no presentaba lesiones visibles, por precaución fue examinado.

choque camiones quetrequen 1

Respecto al camión Scania se pudo establecer que el mismo transportaba maíz el cual se derramó profusamente en el lugar, debido a la rotura de la caja de carga, por lo cual trabajó personal de Bomberos Voluntarios para limpiar la cinta asfáltica.

bd9d3783-f20f-44ee-89be-7a37cdf1de5b

Hoy se trabajó con chimango y tolvas para trasvasar el cereal

Las razones del siniestro se investigan bajo la causa judicial en la cual interviene el doctor Guillermo Komarofky, para determinar que vehículo se habría cambiado de carril para producirse la colisión, por el momento no habría terceros involucrados.

3f25620a-aab5-4537-b1f4-f2037ea4b1df24b46bdb-a434-4cf4-9fec-3091d34b2a7697a00123-e1b4-4713-83df-2b2c3010b353

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.