Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

Provinciales 23 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Feria de emprendedores Realicó

LA PAMPA | El inicio del mismo será hoy martes 23 de abril a las 14 poniendo en eje el desarrollo y sostenimiento del entramado emprendedor. El equipo de la Subsecretaría de Economía Social, dependiente del MDS y DDHH, abordará el rol de la plataforma WENI- Comunidad Emprendedora, como herramienta estratégica para la economía social, circular y solidaria.  

La iniciativa, que se realizará todos los días martes a las 14 busca brindar herramientas estratégicas para aquellas personas que están en su instancia inicial del emprendimiento a la vez que generar espacios de socialización, visibilización y fortalecimiento de redes de comercialización en todo el territorio provincial.

“Durante el mes de febrero comenzamos con el taller Diagnóstico de mi Emprendimiento bajo la modalidad presencial en distintas localidades, lo que nos permitió definir las necesidades principalmente de aquellas emprendedoras no formalizadas. En este sentido este nuevo ciclo de talleres online brindará las herramientas necesarias para potenciar el desarrollo de cada iniciativa”, explicó Gabriela Labourie, secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, a la Agencia Provincial de Noticias.

Para participar las personas interesadas podrán inscribirse en click aquí o comunicarse al 2954 61-9368.

Te puede interesar
policiapatrullerotextual2023-1-1170x658

Condenado a 6 años y medio de cárcel por un robo a los tiros de un estéreo

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de marzo de 2024

La juez de audiencia santarroseña Alejandra Flavia Ongaro condenó hoy a seis años y ocho meses de prisión a Edgar José Benítez por ser autor del delito de robo agravado por la utilización de arma de fuego. Además, le mantuvo la condición de reincidente y ordenó su detención inmediata una vez que el fallo quede firme. El imputado permanece actualmente detenido con prisión preventiva.

Lo más visto