Un hombre de Tierra de Fuego volcó en la ruta nacional 188

Un hombre de 72 años que transitaba por la ruta nacional 188 de este a oeste a la altura de Larroudé terminó volcando tras perder el control del rodado, y salirse de la cinta asfáltica.

Policiales 23 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VUELCO

BERNARDO LARROUDÉ | El accidente tuvo lugar en horas de la mañana de hoy martes, en la ruta nacional 188 en cercanías de Bernardo Larroudé.

EL conductor, un hombre de 72 oriundo de Tierra del Fuego perdió el control de una Ford Ecosport de color gris, se salió del a cinta asfáltica cuando transitaba en sentido este a oeste y terminó volcando para quedar con las cuatro ruedas hacia arriba en el bajo banquina de la mano norte.

Al lugar llegó la policía un ambulancia que trasladó a la víctima (que salió por sus propios medios del habitáculo) hacia Realicó para ser ingresado a un centro de salud a fin de ser convenientemente evaluado. 

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto