Un policía fue muerto durante un allanamiento en Pilar

El delincuente atrincherado finalmente fue ultimado por los uniformados. Además, hay otros dos policías heridos. En el operativo trabajaron los grupos GAD de Moreno y Pilar. Y hay registro de que se dispararon más de 80 balazos.

Policiales 02 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
POLICIA MUERTO

PILAR | Un delincuente y un policía del Grupo GAD murieron tras un feroz tiroteo durante un allanamiento en Pilar. Además, hay otros dos uniformados que fueron heridos, pero fuera de peligro.

El reporte policial al que accedió Noticias Argentinas informa que personal del Grupo GAD de Moreno irrumpió en una vivienda en Villa Asftolfi con el objetivo de detener a una banda de delincuentes y fueron “recibidos por una lluvia de disparos”.

En ese sentido, horas después se confirmó que el delincuente abatido fue el que resistió y disparó con al menos dos armas a la vez, por lo que en el lugar se efectuaron más de 80 balazos.

VENTANA BALACERA

Así quedó una de las ventanas del domicilio.

Uno de ellos impactó en el sargento Hugo Pérez por lo que de manera inmediata se lo trasladó al Hospital Central. Mientras eso ocurría, la balacera continuó por lo que se solicitó ayuda del Grupo GAD de Pilar.

“Con la utilización de una granada flashback se logró neutralizar a un masculino lo que permitió subir a la planta alta donde se abatió a uno de los delincuentes”, informaron.

 
ARMAS   
 
Armas secuestradas en la vivienda.

Horas más tarde se confirmó que el Sargento murió en la institución médica tras recibir un disparo en la ingle derecha: “No se pudo hacer nada porque el disparo recibido fue en la arteria femoral, perdió mucha sangre cuando fue trasladado y eso ocasionó un shock en su corazón”, detallaron fuentes del caso a NA. 

 Asimismo, se indicó que un subcomisario resultó herido en la pierna derecha y un teniente primero en el hombro derecho, pero ambos se encuentran fuera de peligro. 

Los policías allanaron el lugar para apresar a miembros de una peligrosa banda narco, pero el sujeto que se encontraba allí, si bien tenía pedido de captura por otros delitos, no estaba entre las personas a detener en esa vivienda.

Te puede interesar
ternero robado

Abigeato: Ya lo tenía enlazado listo para llevárselo

InfoTec 4.0
Policiales 03 de mayo de 2024

Un sujeto fue aprehendido tras ser observado por un productor rural cuando enlazaba un ternero con la intención de sustraerlo. El rápido accionar de la Patrulla Rural evitó su fuga, ocurrió en la localidad cordobesa de Coronel Baigorria.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.