Una mujer y una niña hospitalizadas tras caer de su moto en Realicó

Una mujer y una niña fueron hospitalizadas tras caer de la moto en la cual se movilizaban por la calle España, en el tramo adoquinado frente al municipio local, al costado del mástil de la bandera. Fue por una falla mecánica en el rodado.

06 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAIDA MOTO MUNICIPALIDAD 2 (FILEminimizer)
La mujer siendo atendida en el suelo

REALICÓ | El siniestro vehicular ocurrió minutos antes del mediodía, cuando la mujer que era acompañada por una menor transitaba por calle España entre Gobernador Centeno y Sarmiento, y sufrió un desperfecto en la moto que se trasladaba, derivando esto en la caída de ambas sobre la superficie de adoquines, frente al palacio municipal.

CAIDA MOTO MUNICIPALIDAD 1 (FILEminimizer)

La niña fue evacuada en la primera ambulancia

De inmediato se solicitó auxilio dado que una pierna de la mujer había quedado atrapada en la moto, pero fue rápidamente auxiliada, incluso llegaron familiares que se desempeñan laboralmente en la Coopagua.

CAIDA MOTO MUNICIPALIDAD 3 (FILEminimizer)

El traslado de la mujer hacia el hospital

Al lugar arribaron dos ambulancias del hospital Uriburu, que luego de una breve atención en el lugar las derivaron a ambas hacia dicho nosocomio, quedando en el lugar una notoria mancha hemática producto de un corte en el cuero cabelludo de una de las víctimas. También llegó al lugar un unidad de Bomberos Voluntarios en apoyo en caso de ser necesario.

CAIDA MOTO MUNICIPALIDAD 5 (FILEminimizer)

La moto tras el accidente

Al parecer el bloqueo de la rueda delantera fue el causal del siniestro, al parecer según versiones extraoficiales dan cuenta de una detención abrupta de la misma provocando la pérdida de estabilidad y consiguiente caída.

CAIDA MOTO MUNICIPALIDAD 7 (FILEminimizer)

La policía trabajó también en el lugar, primero asistiendo a las víctimas y luego con todos los relevamientos de rigor, siendo asistidos por personal de Tránsito municipal que cortó preventivamente el tránsito en calle España entre Centeno y Sarmiento.

 

Lo más visto