Tragedia en una escuela de Batán: una nena de 12 años se descompensó y murió

Sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba en la Escuela Nº 7. Los médicos intentaron reanimarla, pero no tenía signos vitales.

Nacionales 08 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_1106479

Una niña de 12 años murió tras sufrir un paro cardíaco mientras se encontraba en una escuela de la localidad de Batán y, si bien los médicos intentaron reanimarla, la menor no presentaba signos vitales.

Todo ocurrió en el mediodía del martes en la Escuela Nº 7 Juan B. Selva. La alumna de sexto grado estaba en clases cuando se descompensó y perdió el conocimiento hasta que finalmente falleció.

Las autoridades de la institución llamaron rápidamente al 911, el SAME acudió de inmediato y los médicos le efectuaron tareas de reanimación. A pesar de sus esfuerzos, no lograron salvarla.

Trabajó la Policía Científica para realizar las pericias del rigor junto a efectivos de la comisaría octava.

Te puede interesar
jornada-horticola-ceret-inta1

El productor agroalimentario recibe 1 peso de cada 3.5 que paga el consumidor

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de mayo de 2024

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en abril los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,5 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,5 por cada $1 que recibió el productor. ¿Quién se queda con toda esa diferencia sin correr los riesgos que afrontan los productores?.

1715006830741

Llega Juan Grabois a La Pampa

INFOTEC 4.0
Nacionales 06 de mayo de 2024

El reconocido referente Juan Grabois visitará la capital pampeana para encabezar un acto dirigido a la militancia y a los vecinos en general que quieran ir a escucharlo.

Lo más visto
ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.