La Cooperativa Agropecuaria de Martini inauguró sus flamantes instalaciones

Este pasado viernes la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini inauguró sus modernas instalaciones que comprenden oficinas y galpón de acopio para insumos agropecuarios sobre el acceso norte a la RP 2, en un predio adquirido hace varios años, ubicado estratégicamente alejado  del radio urbano tal las normas bromatológicas y sanitarias exigentes en la actualidad.

Regionales 12 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cooperativa agropecuaria embajador inauguracion 2 (FILEminimizer)
Referentes históricos de la institución cooperativa en la mesa principal

EMBAJADOR MARTINI | Numeroso público se hizo presente para acompañar a los directivos de la entidad solidaria, que en el mes de octubre del presente año celebrará sus 75 años, Fabián Bruna director provincial de Cooperativas y Mutuales estuvo presente, como así también lo hicieron el intendente municipal Ariel Bogino, quien además es integrante del Consejo Directivo de la Cooperativa, entidad que fuera creada con el auspicio de la Federación Agraria Argentina, por lo cual estuvo presente Carlos Achetoni, presidente de esta entidad gremial, acompañado de Ulises Chito" Forte, director del Distrito 8 y de numerosos socios de las distintas filiales y Mujeres Federadas que integran el Distrito, acompañaron también directivos y gerentes de A.C.A. -Asociación de Cooperativas Agrarias-, entidad esta que audita a la Cooperativa.

cooperativa agropecuaria embajador inauguracion 1 (FILEminimizer)

Se exteriorizaron sensaciones de  alegría y mucha emoción tras haber logrado esta importante obra realizada con fondos genuinos de la entidad, por parte de los actuales directivos y también a históricos conductores y dirigentes de épocas anteriores tales como Raúl "Tito" Allochis,  Hilario Colombatti, y Alberto "Ñolo"  Toselli, que junto a   otras autoridades  cortaron las tradicionales cintas, luego del acto religioso de bendecir las instalaciones.

cooperativa agropecuaria embajador inauguracion 4 (FILEminimizer)

Roberto Ambrosino, actual presidente de la cooperativa martinense

Resultó  chico el espacio del hermoso salón de actos que se vio colmado de socios y amigos de esta Cooperativa que apoya a los chacareros de la región brindando importantes servicios que se necesitan para producir. La mesa cabecera la ocuparon los tres históricos dirigentes: Allochis, Toselli y Colombatti, junto a Roberto Carlos Ambrosino, presidente actual de la entidad quien con conceptuosas palabras abrió el acto inaugural, luego se leyeron notas de adhesión, cerrando el presidente de Federación Agraria, Carlos Achetoni quien felicitó a los dirigentes destacando la importancia del rol cooperativo para defender y sostener a los productores.

cooperativa agropecuaria embajador inauguracion 5 carlos achetoni (FILEminimizer)

Carlos Achetoni, presidente de FAA

El descubrimiento de una placa que servirá de honra y recuerdo a los dirigentes administradores de esta obra, fue también otro momento importante en la inauguración que culminó con una recorrida de las modernas instalaciones y bien atendido lunch.

cooperativa agropecuaria embajador inauguracion 3 (FILEminimizer)

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto