Un motociclista fue encontrado inconsciente en un camino vecinal de Realicó

El accidente tuvo lugar en las primeras hora de hoy cuando el hombre se dirigía de norte a sur por un camino vecinal hacia Realicó y por motivos que se desconocen perdió el control de la moto en la que se trasladaba cayendo al piso, lo que le provocó un fuerte golpe que lo dejó sin sentido, tendido en el piso. Un conductor que casualmente pasaba por el lugar lo encontró tendido y dio el aviso a la policía local.

Policiales 13 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0fadf76d-9685-4315-a933-ee0ea7816464

REALICÓ | El siniestro fue reportado anoche, alrededor de la 1 y 25 cuando un conductor que transitaba por un camino vecinal que sale al norte de la ciudad, en dirección a la calle conocido como "del deslinde", límite imaginario entre Córdoba y La Pampa, se encontró con el motociclista accidentado.

Tras el llamado de inmediato se trasladó un móvil al lugar, constando la presencia de una víctima y cerca una motocicleta de 110 cc cúbicos, marca Yamaha, tratándose de un masculino vecino de nuestro medio que al parecer venía transitando en sentido norte a sur por ese camino de tierra en dirección a Barrio Norte de Realicó donde tiene domicilio.

El hombre se encontraba inconsciente, presentando un fuerte golpe en la cabeza a pesar de llevar correctamente colocado su casco de protección, por lo cual se pidió de inmediato una ambulancia al hospital, la cual llegó luego de unos minutos, a cargo del doctor Emiliano Beraudo, quienes tras estabilizar a la víctima lo trasladaron al hospital local, donde tras ser evaluado se determinó su traslado al hospital Gobernador Centeno de General Pico para estudios de mayor complejidad.

En horas del a mañana pudimos saber que la víctima se encuentra fuera de peligro, mientras se lo sigue evaluado.

 

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto