
Violento choque y vuelco en Toay: no hubo heridos de gravedad
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.
El accidente tuvo lugar en las primeras hora de hoy cuando el hombre se dirigía de norte a sur por un camino vecinal hacia Realicó y por motivos que se desconocen perdió el control de la moto en la que se trasladaba cayendo al piso, lo que le provocó un fuerte golpe que lo dejó sin sentido, tendido en el piso. Un conductor que casualmente pasaba por el lugar lo encontró tendido y dio el aviso a la policía local.
Policiales13 de mayo de 2024REALICÓ | El siniestro fue reportado anoche, alrededor de la 1 y 25 cuando un conductor que transitaba por un camino vecinal que sale al norte de la ciudad, en dirección a la calle conocido como "del deslinde", límite imaginario entre Córdoba y La Pampa, se encontró con el motociclista accidentado.
Tras el llamado de inmediato se trasladó un móvil al lugar, constando la presencia de una víctima y cerca una motocicleta de 110 cc cúbicos, marca Yamaha, tratándose de un masculino vecino de nuestro medio que al parecer venía transitando en sentido norte a sur por ese camino de tierra en dirección a Barrio Norte de Realicó donde tiene domicilio.
El hombre se encontraba inconsciente, presentando un fuerte golpe en la cabeza a pesar de llevar correctamente colocado su casco de protección, por lo cual se pidió de inmediato una ambulancia al hospital, la cual llegó luego de unos minutos, a cargo del doctor Emiliano Beraudo, quienes tras estabilizar a la víctima lo trasladaron al hospital local, donde tras ser evaluado se determinó su traslado al hospital Gobernador Centeno de General Pico para estudios de mayor complejidad.
En horas del a mañana pudimos saber que la víctima se encuentra fuera de peligro, mientras se lo sigue evaluado.
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.