


Un motociclista fue encontrado inconsciente en un camino vecinal de Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | El siniestro fue reportado anoche, alrededor de la 1 y 25 cuando un conductor que transitaba por un camino vecinal que sale al norte de la ciudad, en dirección a la calle conocido como "del deslinde", límite imaginario entre Córdoba y La Pampa, se encontró con el motociclista accidentado.
Tras el llamado de inmediato se trasladó un móvil al lugar, constando la presencia de una víctima y cerca una motocicleta de 110 cc cúbicos, marca Yamaha, tratándose de un masculino vecino de nuestro medio que al parecer venía transitando en sentido norte a sur por ese camino de tierra en dirección a Barrio Norte de Realicó donde tiene domicilio.
El hombre se encontraba inconsciente, presentando un fuerte golpe en la cabeza a pesar de llevar correctamente colocado su casco de protección, por lo cual se pidió de inmediato una ambulancia al hospital, la cual llegó luego de unos minutos, a cargo del doctor Emiliano Beraudo, quienes tras estabilizar a la víctima lo trasladaron al hospital local, donde tras ser evaluado se determinó su traslado al hospital Gobernador Centeno de General Pico para estudios de mayor complejidad.


En horas del a mañana pudimos saber que la víctima se encuentra fuera de peligro, mientras se lo sigue evaluado.






Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba







(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria





Violencia de género en Maisonnave: un hombre fue demorado y le secuestraron armas de fuego

Retuvieron un auto por conductor con 2,23 g/l de alcohol en sangre tras detectar maniobras peligrosas

Operativos en la rotonda de las rutas 35 y 188 por el paso de hinchas de Cipolletti











