


REALICÓ: UN UTILITARIO CHOCÓ EN LAS VÍAS DE LA RUTA 35 A UN AUTO QUE CIRCULABA EN EL MISMO SENTIDO
InfoTec 4.0





El accidente se produjo pasada la 1:30 de este sábado cuando un utilitario Fiat Fiorino perteneciente a una empresa de Huinca Renancó impactó desde atrás a un Chevrolet Cruze de color blanco.
Ambos vehículos avanzaban de sur a norte, cuando al llegar al primer paso a nivel, (el más próximo a la Rural) el conductor del Chevrolet frenó para trasponer el cruce férreo que está sobreelevado, fue colisionado desde atrás por el utilitario cuyo conductor no advirtió con suficiente antelación la maniobra, pese a dar un "volantazo" para tratar de evitar al Cruze no pudo evitar pegarle con el lateral derecho.


El golpe le ocasionó serios daños en ese sector al Fiorino, incluso podía verse que se activaron ámbos airbags, el del lado izquierdo le pegó con fuerza al conductor quien refería un fuerte golpe en el pecho.
El propietario del Cruze por su parte manifestó apuro por llegar a Córdoba por lo cual acomodaron la parte izquierda golpeada y continuó de inmediato su viaje.
La camioneta por su parte no pudo ser re encendida por lo cual fue retirada del lugar a remolque. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Trabajaron en el lugar personal del puesto caminero y de la Departamental Realicó.






Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso

Detuvieron a un joven acusado de seis robos en el centro de Santa Rosa


Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor









Laguna del Monte: volcó una lancha, murieron cuatro pescadores ahogados y buscan a un quinto

Santa Rosa refuerza su sistema pluvial ante la llegada de "El Niño" con obras en el Canal Pensamiento

Realicó fue escenario de una nueva jornada de running y ciclismo con el Dua Las Valkirias



Tragedia en Guaminí: identificaron a los cuatro pescadores fallecidos y continúa la búsqueda de un quinto ocupante










