REALICÓ: UN UTILITARIO CHOCÓ EN LAS VÍAS DE LA RUTA 35 A UN AUTO QUE CIRCULABA EN EL MISMO SENTIDO

Hace minutos una camioneta carrozada chocó de atrás a una auto particular que frenó para mitigar los efectos del desnivelado paso "a nivel" de las vías sobre ruta 35, al oeste de Realicó. -FOTOS Y VIDEO-

Policiales22/12/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1320179 (FILEminimizer)

El accidente se produjo pasada la 1:30 de este sábado cuando un utilitario Fiat Fiorino perteneciente a una empresa de Huinca Renancó impactó desde atrás a un Chevrolet Cruze de color blanco.

Ambos vehículos avanzaban de sur a norte, cuando al llegar al primer paso a nivel, (el más próximo a la Rural) el conductor del Chevrolet frenó para trasponer el cruce férreo que está sobreelevado, fue colisionado desde atrás por el utilitario cuyo conductor no advirtió con suficiente antelación la maniobra, pese a dar un "volantazo" para tratar de evitar al Cruze no pudo evitar pegarle con el lateral derecho.

P1320189 (FILEminimizer)

El golpe le ocasionó serios daños en ese sector al Fiorino, incluso podía verse que se activaron ámbos airbags, el del lado izquierdo le pegó con fuerza al conductor quien refería un fuerte golpe en el pecho.

P1320187 (FILEminimizer)
El propietario del Cruze por su parte manifestó apuro por llegar a Córdoba por lo cual acomodaron la parte izquierda golpeada y continuó de inmediato su viaje. 

La camioneta por su parte no pudo ser re encendida por lo cual fue retirada del lugar a remolque. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.  Trabajaron en el lugar personal del puesto caminero y de la Departamental Realicó.

P1320199 (FILEminimizer)
P1320193 (FILEminimizer)
P1320198 (FILEminimizer)
P1320182 (FILEminimizer)
P1320180 (FILEminimizer)
P1320178 (FILEminimizer)






Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.