Regresaba a Carro Quemado, se durmió y volcó

Un joven oriundo de Carro Quemado que regresaba desde Victorica volcó en la mañana de este domingo en la ruta provincial 105, también conocida como Ruta de la Cría.

Policiales 19 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
730cc2aa-4829-4825-8c31-bfbe29b42f1c

CARRO QUEMADO | En declaraciones en la comisaría, el joven conductor – único ocupante – confirmó que "se durmió…  mordió la banquina, perdió el control del Volkswagen Gol y volcó, dando un tumbo”, sostuvo Paulino Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste de la UR I de la Policía de La Pampa. 

f337b3fd-5a65-46af-8183-41814323ccfc

El vuelco tuvo lugar a las 8 de la mañana del domingo, en el kilómetro 54 de la ruta 105. El conductor resultó con lesiones leves. Recibió atención médica en el Hospital de Victorica, a donde asistió por sus propios medios.  

7e333996-ac1d-4836-a298-fa7f0e4a141f

El auto fue secuestrado. Interviene el Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción a cargo de la fiscal María Nemesio. 

004a5e65-303d-43b0-b5ba-203d4bf843b6

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

partes mot orobada

Aparecieron las partes faltantes de la moto hurtada en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 27 de mayo de 2024

La policía de Realicó recuperó los elementos que le habían retirado a la moto sustraída en Parera, de los cuales se desconocía su paradero al momento de ser recuperada por los uniformados de Intendente Alvear. Abrían estado siempre en Realicó de donde son oriundos los menores autores del ilícito.

fatal

Instalaba paneles solares, cayó al vació y murió en el acto

InfoTec 4.0
Policiales 30 de mayo de 2024

El operario trabajaba sobre los techos de una empresa de acopio de cereales a la vera de la ruta nacional 9, al parecer pisó una chapa que cedió ante su peso cayendo al vacío, lo que le produjo heridas fatales que provocaron su muerte de manera instantánea.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.