Encontraron muerta a la turista alemana que había desaparecido en San Juan

Julia Horn (19) había sido vista por última vez el 23 de mayo cuando fue hacer trekking en el cerro Tres Marías.

Policiales27/05/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
TURISTA ALEMANA MUERTA

SAN JUAN | La joven turista alemana que había desaparecido en el cerro Tres Marías fue hallada muerta, según confirmaron desde la Justicia sanjuanina. Julia Horn (19) había sido vista por última vez el 23 de mayo cuando fue hacer trekking.

Después de varios días de rastrillajes y un extenso operativo en el cerro, las autoridades de la provincia le confirmaron a los medios locales que Horn fue visualizada desde el helicóptero que forma parte de la búsqueda.

Daniela Pringles, una de las fiscales del caso confirmó que el helicóptero visualizó desde la altura y un cuerpo por lo que se dio aviso: "Fue personal de delitos especiales y la policía para levantar el cuerpo que se encontró".

“Coincide con las características de la joven, pero resta saber qué dice la autopsia”, detalló.

“En estos momentos suspendemos los operativos de búsqueda. Nosotros continuaremos en el lugar”, indicó.

Este mismo lunes, con una mejora en el clima, los papás llegaron al país para sumarse a los rastrillajes, los cuáles tomaron un nuevo rumbo este mediodía tras el hallazgo del cuerpo.

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-