Fue detenido el asesino del peluquero de Recoleta

Se había escondido en una vivienda de Moreno donde fue apresado por la policía.

Nacionales 29 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
720 - 2024-05-29T172042.057

Abel Guzmán, el estilista que asesinó a su compañero de trabajo Gabriel Medina el 21 de marzo último, permanecía prófugo desde entonces sin que se tuviesen noticias de su paradero.

Hoy, detectives de la Policía de la Ciudad lograron ubicarlo en una casa de Moreno, donde se había escondido.

Medina fue asesinado de un disparo en la cabeza en la peluquería Verdini, ubicada en la calle Beruti al 3017, en el barrio porteño de Recoleta.

Tras dispararle a su compañero, Guzmán escapó por una ventana y estuvo en calidad de prófugo hasta hoy.

Te puede interesar
Anses jubilados

Las jubilaciones y pensiones aumentarán un 8,83% en junio

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de mayo de 2024

ANSES informó que en junio las jubilaciones y pensiones aumentarán un 8,83 por ciento tomando como referencia el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de abril. Además, los titulares de jubilaciones y pensiones mínimas cobrarán un bono de 70 mil pesos, por lo que ningún jubilado o pensionado recibirá menos de 276.931,10 pesos el próximo mes (206.931,10 pesos de haber mínimo con aumento + 70 mil pesos de bono). En tanto, quienes tengan haberes inferiores a esa cifra tendrán un bono proporcional hasta alcanzarla.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.