Se quemó una camioneta en la ruta 11 al oeste de Castex

El fuego destruyó una camioneta de un castense que regresaba de la localidad de Arizona de realizar un trabajo. Ocurrió en la ruta provincial N° 11 al oeste de Eduardo Castex.

Policiales 31 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ranger 1

CONHELLO | Esta tarde alrededor de las 15:15, en la ruta provincial N° 11 se incendió una camioneta marca Ford modelo Ranger XLT que avanzaba proveniente de la localidad puntana de Arizona hacia Eduardo Castex, en la cual se trasladaban dos trabajadores de esta última localidad.

ranger 2

Según explicaron los dos ocupantes del rodado, el propietario y un empleado del mismo, oriundos de Castex al momento de venir transitando por la ruta mencionada vieron humo y llamas saliendo del capot, ante ello detuvieron su marcha y procedieron a intentar sofocar las llamas con el matafuegos del vehículo, no logrando su cometido por lo que la camioneta sufrió la destrucción de toda su parte frontal producto del fuego.

ranger 3

Más tarde llegaron los bomberos de Castex quienes sofocaron el fuego procediendo luego al enfriamiento de los restos del vehículo. No se registraron víctimas personales.

ranger 4

Te puede interesar
puesto caminero realico operativo 2

Entre 1148 test de alcoholemia en ruta 35 hubo 3 positivas, uno fue un camionero

InfoTec 4.0
Policiales El martes

En una acción coordinada entre la Policía de La Pampa  en las que participó personal del Puesto Caminero Realicó, Seguridad Rural UR-II y EOM UR-II junto a personal de seguridad vial dependiente del Ministerio de Transporte de las delegaciones Santa Rosa y Laboulaye , se llevó a cabo un operativo de tránsito en el Puesto local. "El objetivo principal de esta iniciativa fue garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante" informó la fuente policial.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.