Otra estafa millonaria en Santa Rosa, le hurtaron todo el sueldo de la cuenta del Pampa

Una trabajadora santarroseña cayó en la trampa de la falsa página del Banco Pampa, los estafadores virtuales le hurtaron su sueldo que acababa de cobrar, una suma que ronda el millón y medio de pesos. La mujer está desesperada por la tremenda situación. Las víctimas reclaman respuesta de la entidad crediticia para frenar estas situaciones. Tampoco ofrece respuestas al pedido de rastrear y recuperar esos fondos mal habidos.

Policiales 01 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
banco pampa

SANTA ROSA | Esta vez una mujer de la capital pampeana fue víctima de una estafa bancaria desde su cuenta del Banco Pampa, la mujer habría caído en la trampa de ingresar a "su" homebanking presumiblemente por una página falsa que emulaba la de la entidad crediticia.

La víctima se encontraba en Toay cuando recibió la notificación vía mail sobre un transferencia desde su cuenta a otra que sería del Banco Santander, según informó una fuente allegada, esto lo pudo corroborar yendo de inmediato a la sucursal bancaria de esa población cercana a la capital pampeana. Allí le dijeron que "no había mucho por hacer".

banco pampaOJO DONDE ENTRÁS!!! Dos estafas millonarias en Pico con homebanking falsos

Acababa de cobrar su salario, por lo cual los malvivientes le sustrajeron alrededor de un millón y medio de pesos, al radicar la denuncia policial correspondiente en la comisaría le comentaron algo similar "que no se podía hacer mucho".

Las víctimas comenzaron hacer oír su voz reclamando respuestas de la entidad crediticia, en esa línea dijeron "el banco debería hacerse cargo, no puede permitir que esto siga pasando, uno confía en el banco de nuestra provincia y nos dejan sin nada, vas a reclamar y te dicen que como vos suministraste los datos ellos no son responsables, entonces ¿Qué seguridad nos ofrecen?" se preguntó una allegada a la víctima.

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.