Remodelación de los baños del Colegio Preuniversitario Realicó

En el ámbito de la 7ma. reunión ordinaria del Consejo Superior, la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional informó a los consejeros acerca de los avances en el marco del proyecto de remodelación de las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó, dependiente de la Facultad de Ciencias Veterinarias. TE MOSTRAMOS UN PREVISUALIZACIÓN DEL PROYECTO.-

Locales 06 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
colegio agropecuario 4 (FILEminimizer)
Instalaciones sanitarias del colegio.-

REALICÓ | El pasado jueves 30 de mayo, el Secretario del área, ingeniero agrónomo Alejandro Zingaretti junto a personal de las direcciones de Arquitectura, Seguridad e Higiene recorrió las instalaciones con el objetivo de ajustar medidas para el anteproyecto próximo a salir a licitación.

colegio agropecuario 3 (FILEminimizer)

Las mejoras del edificio incluyen la remodelación de los dos núcleos sanitarios del pabellón de varones, baño de servicio para personal de cocina y reparaciones de las cubiertas del sector de aulas.   

Te puede interesar
CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.