Noche violenta: Un hombre fue apuñalado por la espalda en Victorica

El domingo en horas de la madrugada se registraron hechos de violencia a la salida de un local bailable. En la vereda del municipio local, un hombre resultó con una herida de arma blanca. Hay un detenido y la Policía secuestró un cuchillo. Además, una mujer agredió a otra con golpes de puño y luego la amenazó.

Policiales 10 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
60bd7657-0897-479d-b1f5-28f7188710db
El lugar donde se produjo el hecho de sangre

VICTORICA | APUÑALADO EN LA VEREDA: El herido se recupera en el Hospital local, Luisa Pedemonte de Pistarini. Estaba tendido en el suelo de la vereda del municipio local cuando llegó la ambulancia. Según certificó la médica de guardia, la herida cortante en la región lumbar es de 2 centímetros y una profundidad de 0,5 centímetros. 

En el lugar, personal de la Policía Departamental Victorica secuestró un cuchillo y trasladó a un hombre, presunto agresor, quien quedó detenido, en calidad de imputado. 

AGRESIÓN A UNA MUJER
Previo a este hecho- que estaría relacionado con el herido de arma blanca -, una mujer fue agredida en el interior del local bailable. Recibió dos golpes de puño por parte de otra mujer. La víctima, se retiró del lugar, pero a las pocas cuadras, se desmayó. Una ambulancia la trasladó al Hospital. Cuando recuperó el alta médica, nuevamente fue increpada por su agresora. Esta vez, la amenazó con incendiarle la vivienda. 

Cabe destacar que la agresora, minutos después, denunció que la agredieron en su ojo derecho. La Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial investiga a dos personas. En resumen, a la mujer se le iniciaron actuaciones por agresión, amenaza y, por último, por atentado, ya que habría agredido a personal policial que trabajaba en el lugar de los hechos.  

En la denuncia de amenaza a la mujer que fue golpeada, desde la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal María Nemesio se solicitó medidas de protección urgentes por el plazo de 30 días. 

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.