NAVIDAD TRÁGICA: FALLECIERON SEIS PERSONAS EN TREMENDO ACCIDENTE. TRES SON MENORES Y TODOS MIEMBROS DE UNA FAMILIA.

El Fiscal General, Dr. Armando Agüero,confirmó la identidad de las personas fallecidas, entre ellas 3 menores de edad.

Policiales25/12/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ACCIDENTE PALACIOS 1
Foto gentileza "EL DIARIO"

Se trata de  Franco Gabriel Palacios, quien conducía e iba con su pareja, Guadalupe Ana Abascal (embarazada) y su hermana, Daiana Palacios. Mientras que los menores, Milagros de 6 años y Gonzalo de 3 años, hijos de Franco Gabriel Palacios e Isabella de 6 años hija de Daiana Palacios, quienes iban hacia Colonia Barón a pasar la navidad junto a familiares.

ACCIDENTE PALACIOS 3
El violentísimo y gravísimo siniestro vial se produjo este martes 25 de diciembre poco después del mediodía en el cruce de las rutas 5 y 7 de La Pampa.

Fallecieron los ocupantes del auto marca Peugeot que colisionó contra un auto Mercedes Benz, conducido Esteban Hotz (hijo del Escribano Alejandro Hotz) un joven de Eduardo Castex que reside en Santa Rosa y tiene negocios inmobiliarios, quién fue trasladado al hospital “Lucio Molas” de Santa Rosa con heridas graves, aunque fuera de peligro según las informaciones coincidentes en ese sentido, que adjudican a la tecnología del vehículo no haber sufrido lesiones más importantes.

El primer vehículo circulaba por la ruta 5 de este a oeste y habría intentado girar en "u" luego de pasarse de largo el cruce con la ruta 7. El otro auto también circulaba por la ruta 5 pero en sentido contrario.

ACCIDENTE PALACIOS 2
ACCIDENTE PALACIOS 4


Te puede interesar
Lo más visto