Un parrillero de Ibicuy afirmó que vio a Loan el mismo día de su desaparición

El hombre reveló que el chico le dijo que "iban para Campana"

Nacionales 20 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
720 - 2024-06-20T225508.372

Un parrillero de la localidad entrerriana de Ibicuy ratificó esta noche que vio al pequeño Loan 
el mismo día de su desaparición, el jueves de la semana pasada, en el establecimiento donde trabaja.

"Estaba con dos hombres y una mujer, el nene estaba nervioso, en un momento se alejó de la mesa y yo le pregunté el nombre y me dijo que se llamaba Loan. Al principio no le entendí, pero volvió a repetir, Loan", dijo el hombre.

Además, reveló que el chico le confió que "venían de muy lejos y que se iban para Campana", en la provincia de Buenos Aires, a unos pocos kilómetros de Ibicuy.

En declaraciones al canal Todo Noticias, Matías sostuvo que el menor "era Loan, no tengo dudas. Era él. Y lo confirmé cuando ví la foto en los noticieros, el sábado. Le avisé a mi patrón y fuimos los dos a hablar con la policía de Entre Ríos. Me creyeron".

El empleado de la parrilla insistió en que "al chico se lo veía triste, nervioso. Esa gente que estaba con él no eran sus padres, estoy seguro".

También ratificó que el menor se fue del lugar "en un auto gris", aunque no pudo ver la placa del mismo, según dijo.

Te puede interesar
camioneta nieve

Hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido en El Calafate

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de julio de 2024

La víctima, de 80 años, fue encontrada al costado de la ruta provincial N° 9, cerca de El Calafate. Su camioneta estaba encajada en la nieve a unos kilómetros del lugar donde fue encontrado sin vida. Ayer llegó un segundo avión Hércules a la provincia con un nuevo cargamento de alimentos y suministros esenciales.

Lo más visto