Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

Policiales 21 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ 2

PARERA/REALICÓ | Los allanamientos llevados a cabo hoy en Realicó se desprenden de la investigación por el ataque de un joven a un comerciante de Parera, el cual habría sido instigado por una mujer, la cual permanece en calidad de detenida, acusada de la contratación del agresor. 

La investigación llevada adelante por el fiscal Guillermo Komarofky logró derivar en una red de menores relacionados entre la localidad de Parera y Realicó, quienes también estarían involucrados en el suceso investigado.

El subcomisario Carlos Guirin, titular de la Departamental de Parera indicó a Infotec 4.0 que en el día de hoy, "con la colaboración del comisario inspector David Carrizo Ballan y el personal a su cargo de la Departamental Realicó junto a uniformados parerenses se llevaron a cabo dos allanamientos en el transcurso de la tarde en dicha ciudad, en viviendas donde se domicilian los menores involucrados en hechos anteriores".

comisaría parera 2 (FILEminimizer)De película: mujer "contrató" a un joven para que agrediera a un hombre en Parera

El funcionario policial detalló además que "los allanamientos arrojaron como resultado el secuestro de un arma de fuego la cual está vinculada a la causa, y en paralelo se iniciaron distintas actuaciones que surgieron a raíz de los procedimientos, que por competencia interviene la Fiscalía Penal Juvenil de General Pico". 

Los menores fueron notificados en relacion a la causa. En tanto la única que continúa detenida en la investigación penal es la femenina de la localidad de Parera.-

Te puede interesar
comisaria parera (FILEminimizer)

Parera: movieron cámaras públicas para luego delinquir sin ser filmados

InfoTec 4.0
Policiales 11 de julio de 2024

Los precoces malvivientes movieron algunas cámaras del sistema público de videovigilancia con la intención de no ser registrados durante un raid delictivo que tenían proyectado llevar a cabo, pero igualmente fallaron y pudieron ser identificados gracias a registros fílmicos, quedando a disposición de la Justicia.

Lo más visto
281316

Loan: buscan al nene en Chubut y Santa Cruz

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28. La frase clave que dijo el nene: "Yo soy Loan".