Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

Policiales21/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ 2

PARERA/REALICÓ | Los allanamientos llevados a cabo hoy en Realicó se desprenden de la investigación por el ataque de un joven a un comerciante de Parera, el cual habría sido instigado por una mujer, la cual permanece en calidad de detenida, acusada de la contratación del agresor. 

La investigación llevada adelante por el fiscal Guillermo Komarofky logró derivar en una red de menores relacionados entre la localidad de Parera y Realicó, quienes también estarían involucrados en el suceso investigado.

El subcomisario Carlos Guirin, titular de la Departamental de Parera indicó a Infotec 4.0 que en el día de hoy, "con la colaboración del comisario inspector David Carrizo Ballan y el personal a su cargo de la Departamental Realicó junto a uniformados parerenses se llevaron a cabo dos allanamientos en el transcurso de la tarde en dicha ciudad, en viviendas donde se domicilian los menores involucrados en hechos anteriores".

comisaría parera 2 (FILEminimizer)De película: denuncian que una mujer "contrató" a un joven para que agrediera a un hombre en Parera

El funcionario policial detalló además que "los allanamientos arrojaron como resultado el secuestro de un arma de fuego la cual está vinculada a la causa, y en paralelo se iniciaron distintas actuaciones que surgieron a raíz de los procedimientos, que por competencia interviene la Fiscalía Penal Juvenil de General Pico". 

Los menores fueron notificados en relacion a la causa. En tanto la única que continúa detenida en la investigación penal es la femenina de la localidad de Parera.-

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

elecciones internas 2023 1

Elecciones 2025: 7.447 realiquenses habilitados para votar con Boleta Única

InfoTec 4.0
Locales25/10/2025

Este domingo 26 de octubre los pampeanos concurrirán a las urnas para elegir diputados nacionales, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán en todo el país. En esta oportunidad, La Pampa renovará tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, y lo hará bajo una modalidad inédita: por primera vez se votará con Boleta Única de Papel, el nuevo sistema que reemplaza a las tradicionales boletas partidarias múltiples y busca garantizar mayor transparencia y agilidad en el proceso electoral.

AVION SOBRE LE LAGO BOEING

Sorpresa en Córdoba: Un Boeing rasante sobre el Lago San Roque

InfoTec 4.0
Nacionales25/10/2025

En el marco de un operativo de cooperación interprovincial, los gobiernos de Córdoba y Santiago del Estero llevaron adelante un ejercicio conjunto de combate contra incendios forestales, con la participación del Boeing 737 Fireliner, considerado el avión hidrante más grande de Latinoamérica. MIRÁ LOS VIDEOS.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Ariel Andrada

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Ariel Andrada a la edad de 45 años en la localidad de Adolfo Van Praet. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 25 de Octubre de 2025 a las 18.30hs. previo responso.