Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

Policiales21 de junio de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ 2

PARERA/REALICÓ | Los allanamientos llevados a cabo hoy en Realicó se desprenden de la investigación por el ataque de un joven a un comerciante de Parera, el cual habría sido instigado por una mujer, la cual permanece en calidad de detenida, acusada de la contratación del agresor. 

La investigación llevada adelante por el fiscal Guillermo Komarofky logró derivar en una red de menores relacionados entre la localidad de Parera y Realicó, quienes también estarían involucrados en el suceso investigado.

El subcomisario Carlos Guirin, titular de la Departamental de Parera indicó a Infotec 4.0 que en el día de hoy, "con la colaboración del comisario inspector David Carrizo Ballan y el personal a su cargo de la Departamental Realicó junto a uniformados parerenses se llevaron a cabo dos allanamientos en el transcurso de la tarde en dicha ciudad, en viviendas donde se domicilian los menores involucrados en hechos anteriores".

comisaría parera 2 (FILEminimizer)De película: mujer "contrató" a un joven para que agrediera a un hombre en Parera

El funcionario policial detalló además que "los allanamientos arrojaron como resultado el secuestro de un arma de fuego la cual está vinculada a la causa, y en paralelo se iniciaron distintas actuaciones que surgieron a raíz de los procedimientos, que por competencia interviene la Fiscalía Penal Juvenil de General Pico". 

Los menores fueron notificados en relacion a la causa. En tanto la única que continúa detenida en la investigación penal es la femenina de la localidad de Parera.-

Te puede interesar
AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.

VILLAGRA DETENIDO

Santa Rosa: recapturaron al peligroso preso que se había fugado de la Unidad Penal 4

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas fue recapturado el detenido que se había fugado este miércoles de la Unidad Penal N° 4 de Santa Rosa, provocando un importante despliegue policial en la ciudad y sus alrededores. La recaptura estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones, aunque por el momento no se brindaron mayores detalles sobre el procedimiento que permitió dar con su paradero.

ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.