De película: mujer "contrató" a un joven para que agrediera a un hombre en Parera

Con el correr de la investigación los pesquisas pudieron determinar que previamente la femenina habría intentado adquirir un arma de fuego para dirimir diferencias que mantiene con la mujer, pareja del hombre atacado a golpes, al no poder concretar la compra, recurrió a un muchacho de Rancul para que llevara adelante el ataque.

Policiales 20 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaría parera 2 (FILEminimizer)

PARERA | Un hombre de Rancul y una mujer de Parera fueron detenidos en el marco de una compleja investigación, donde una mujer contrató a un muchacho para que agrediera a un vecino parerense, aunque se suppo que su primera intención fue adquirir una arma de fuego para disparar sobre la humanidad el hombre, no habiendo podido concretar la operación comercial.

EL HECHO

La investigación dio comienzo luego de la denuncia penal presentada por un vecino de Parera, el pasado 18 del corriente en horas del a tarde, a raíz de un hecho producido algunos días antes, mientras atendía su comercio, cuando ingresó un muchacho y preguntó por él, teniendo en cuenta que no lo conocía se presento como la persona a quien buscaba.

Grande fue sus sorpresa cuando sin mediar palabra el joven lo atacó a golpes para luego escapar del lugar.  En un primer momento la víctima desconoció los motivos, suponiendo que era algo relacionado con otras circunstancias de su vida, creyendo que podría tratarse de diferencias de fútbol.

Luego con el correr de los días se anoticia que en realidad el inconveniente era con su pareja. Por averiguaciones posteriores pudo saber que una mujer de su misma localidad con la cual su pareja mantenía un problema personal, había recurrido a este adolescente "contratándolo para ir a darle una golpiza", ante ello decidió radicar la correspondiente denuncia.

ARMA DE FUEGO

Con el posterior avance de la investigación se logró establecer que la "autora intelectual" había intentado previamente adquirir un arma de fuego, de manera ilegal, contactando para ello a un menor-adulto de la misma localidad, el cual posee frondosos antecedentes, con intención de utilizarla en contra de la mujer del denunciante, pero ante la imposibilidad de lograr la compra, habría cambiado sus planes contratado al adolescente oriundo de la localidad de Rancul para ir a golpear al hombre, según consignó el informe oficial al cual accedió Infotec 4.0. 

ALLANAMIENTOS

El comisario Guerin responsable de la Departamental de Parera informó que a raíz del avance de la causa, el fiscal interviniente doctor Guillermo Komarofky ordenó para hoy la realización de 3 allanamientos, 1 en la localidad de Rancul, y los 2 restantes en la localidad de Parera, terminado con la detención de un masculino oriundo de Rancul y una femenina de la localidad de Parera, además del secuestro de elementos probatorios para la causa que se investiga. Los involucrados permanecen detenidos a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar
imagen_2024-06-24_080459590

Sorprendente cantidad de operativos policiales por caza ilegal en Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales 24 de junio de 2024

En incesante el trabajo de la policía de la Patrulla Rural cordobesa para controlar el accionar de los denominados "cazadores furtivos" en sus distintas disciplinas, aunque prevalecen los que practican la modalidad "jauría" con la utilización de canes, siempre en absoluta marginalidad al no contar con los premisos ni habilitaciones correspondientes, haciéndose pasibles de ser sancionados por dicho accionar. A continuación un pequeño resumen de los operativos de este fin de semana en la parte sur de la provincia mediterránea.

choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Lo más visto