Caso Loan: Difundieron imágenes del viaje del matrimonio detenido a Chaco

María Caillava y Carlos Pérez fueron imputados por ser coautores del delito de captación de personas con fines de explotación agravado por ser la víctima menor de 18 años.

Nacionales 25 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
auto chaco 1

Fue el 14 de junio, al día siguiente de la desaparición del pequeño, cuando el Ford Ka de Caillava y Pérez quedó registrado en el ingreso a Resistencia.

La situación procesal del matrimonio detenido por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes es cada vez más complicada luego de que se difundieran imágenes de la entrada de María Caillava y Carlos Pérez a Chaco, tras ser autorizados por el comisario Walter Maciel.

En las últimas horas trascendieron archivos que complicas aun más a la funcionaria y al excapitán de la Armada. Fue el 14 de junio, al día siguiente de la desaparición del pequeño, cuando el Ford Ka de Caillava y Pérez quedó registrado en el ingreso a Resistencia.

auto chaco 2  
Durante todo esa jornada el matrimonio estuvo en Chaco pese a que la investigación por Loan había iniciado y todos estaban bajo la mira. Ahora, lo que tratan de establecer es si aquel viernes Caillava y Pérez se llevaron al menor dentro del auto.

En principio los perros hallaron un alto porcentaje de rastros de Loan dentro del vehículo y tras la viralización de las imágenes se comprobó que en la noche del 14 de junio ambos estuvieron en el departamento que Pérez alquila junto a su esposa en Resistencia.

auto chaco 2

Ahora, tras las elocuentes pistas en su contra, el matrimonio quedó detenido e imputado por ser coautores del delito de captación de personas con fines de explotación agravado por ser la víctima menor de 18 años.

auto chaco 3

Te puede interesar
Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.