Dos niños provocaron el incendio de una casa en Quemú Quemú

El foco fue controlado por los bomberos de la localidad y la casa sufrió serios daños. Los hijos de los propietarios arrojaron accidentalmente un papel encendido sobre un colchón.

Provinciales 25 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio quemú 1

Un incendio se desató en una residencia de la calle Sarmiento 79, entre las calles French y España, de Quemú Quemú. El siniestro se produjo alrededor de las 19:20 horas y el fuego, que inició en el interior de la vivienda, no causó víctimas debido a la rápida acción de los ocupantes y los servicios de emergencia.

El personal policial, dirigido por el Sub Comisario Martínez, llegó al sitio para coordinar la respuesta de emergencia. Los habitantes de la casa, que pudieron salir por sus propios medios antes de la llegada de los equipos de rescate, relataron a las autoridades que el incendio comenzó cuando sus hijos menores de edad accidentalmente arrojaron un papel encendido sobre uno de los colchones en una habitación.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios de Quemú Quemú lograron sofocar el fuego y evitar que se propagara a otras partes de la casa o a viviendas vecinas. Afortunadamente, no se reportaron lesionados, informó El Diario.

incendio quemú 2

Te puede interesar
775111_resize-of-gus_9944

Turismo presentó la octava Fiesta Criolla en Luan Toro

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de julio de 2024

En la mañana de hoy, se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo de La Pampa el anuncio de la realización de la tradicional Fiesta, los días 8 y 9 de julio, en la que además se celebrará un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

tribunales pico

Condenaron al hombre que escapó y gatilló contra policías en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de junio de 2024

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a Ricardo Emanuel Cazenave, de 31 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal agravada por registrar antecedentes penales, resistencia a la autoridad, abuso de armas en grado de tentativa y hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa; a la pena de cuatro años de prisión de efectivo cumplimiento, declarándolo reincidente.

Lo más visto