ULTIMO MOMENTO: Victoria Villarruel recibió a los chicos de la EPET de Realicó

Tras el reconocimiento efectuado en el Senado nacional a la EPET N° 6 y al equipo que viajó a México para participar la experiencia Infomatrix donde obtuvieron medalla de oro para la Argentina, fueron recibidos por la vicepresidente Victoria Villarruel, hoy a cargo del ejecutivo nacional, quien según cuentan los alumnos "los recibió muy amablemente para interiorizarse del proyecto que presentaron".

Locales 25 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
epet congreso

CAPITAL FEDERAL | La vicepresidente de la Nación Victoria Villarruel, a cargo del poder ejecutivo nacional recibió a la delegación realiquense integrada por los alumnos y el profesor que obtuvieron la medalla de oro en Infomátrix Iberoamérica 2024, en México con su proyecto del detector y alarma de monóxido de carbono.

2664aaf9-e95b-4001-a57a-e0cb47bab55d

El equipo integrado por Micaela Quiroga, Franco Moreno y el profesor Daniel Morales estuvieron acompañados por el director de la EPET N° 6, ingeniero Claudio Gareis, la concejal de JxC Celina Rivas, siendo recibidos por Victoria Huala, autora de la iniciativa, Marcela Coli, Martín Maquieyra, Martín Ardohain y Daniel Kroneberger entre otros.  (AMPLIAREMOS).-

villarruel gareis

El director de la EPET N° 6 ingeniero Claudio Gareis junto a la vicepresidente de la Nación Victoria Villarruel 

Te puede interesar
AUGUSTO VEGA 5

El realiquense Augusto Vega, uno de los organizadores del evento ISCA

InfoTec 4.0
Locales 17 de julio de 2024

ISCA 2024, el evento donde científicos de todo el mundo presentaron por primera vez en Argentina y en toda América Latina, cómo serán los microprocesadores del futuro. La conferencia, que se realiza desde hace más de 50 años, trajo al país a investigadores de élite. Inteligencia artificial, ciberseguridad, vehículos autónomos y más fueron los tópicos que dominaron las charlas, donde Augusto Vega actualmente radicado en los Estados Unidos tuvo un rol destacado en la organización.

IMG-20240628-WA0036

(Fotos) Grave deterioro del pavimento en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de junio de 2024

Causa preocupación el rápido avance del deterioro en las principales arterias de Realicó y, aunque paralelamente se lleva adelante la pavimentación de nuevas calles que nunca contaron con asfalto, el desgaste y falta de mantenimiento eficiente de aquellas que desde años están pavimentadas, pone en alerta a vecinos de la localidad.

Lo más visto
MUEJERES EMPRENDEDORAS

Dictarán el sábado capacitación en márketing para emprendimientos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El día 3 de agosto a las 16:00 hs, a través del programa Weni Comunidad Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y el apoyo de la Municipalidad de Realicó dictarán una capacitación sobre Marketing para Emprendimientos, en el Centro Cultural y de Convenciones.