PELIGRO: Embistió un puma en la ruta nacional 35 cerca de Realicó

Un conductor realiquense colisionó con un puma que intentó cruzar la ruta cuando se producía el paso del automovilista, a pesar de ensayar una maniobra evasiva, la colisión fue inevitable.

Locales 26 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PUMA

REALICÓ | Un automovilista que viajaba por ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 488, en cercanías del Colegio Preuniversitario Agropecuario, se vio sorprendido por un puma de importantes dimensiones que se cruzó a su paso.

Pese a una rápida maniobra evasiva no logró evitar el impacto contra uno de sus laterales del frontal de su automóvil, produciéndose la rotura del paragolpes en el sector izquierdo, debido al impacto con el animal de gran tamaño.

La presencia de fauna silvestre deambulando por la zona ya no es novedad, son permanentes los reportes de pumas y las piaras de cerdos jabalíes que deambulan por la región, en busca de agua y alimentos, siendo los maizales un manjar para ellos, donde producen importantes daños por la forma que tienen para alcanzar las espigas, que es volcando las plantas completas.

pumaApareció un puma a la orilla de la ruta 188 al este de Realicó

En el caso de los pumas se viene informando periódicamente del ataque de estos fenomenales carnívoros al ganado lanar, y pequeños vacunos, lo cual preocupa a los productores agropecuarios por los daños económicos que esto genera.

Te puede interesar
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales 25 de mayo de 2024

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

badenes san lorenzo escalada 3 (FILEminimizer)

Avanza la obra de cordones cuneta y badenes en San Lorenzo y Escalada

InfoTec 4.0
Locales 29 de abril de 2024

La intersección de las calles San Lorenzo y Remedios de Escalada es un punto de conflicto del sistema de desagües pluviales por lo cual la obra de asfalto quedó interrumpida allí a la espera de esta obra que debía ser previa, hoy quedaron colocados los moldes para su rellenado con hormigón.

Lo más visto