Estacionó 5 minutos y le hurtaron un termo y el celular en Realicó

Con la utilización de registros fílmicos lograron dar con los autores del hurto de un termo y un celular sustraídos de un camión estacionado por unos minutos en calle Rivadavia de Realicó. Estaba en poder de dos jóvenes que residen en Barrio Norte.

Locales 27 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
56c447f7-13da-4930-a9a6-0e82e7fcfe74

REALICÓ | En dos allanamientos realizados en la mañana de hoy, la policía de la departamental Realicó a cargo del comisario inspector David Carrizo Ballan con la colaboración de las subordinadas de Van Praet y Falucho, lograron recuperar los elementos sustraídos de la cabina de un camión, se trata de un termo tipo "Stanley" y un teléfono celular marca Samsung modelo J5, como así también la ropa que utilizaban los autores.

El hecho comenzó a ser investigado tras la denuncia presentada por un vecino de Maisonnave quien indicó haber estacionado el viernes pasado sobre calle Rivadavia a metros de 2 de Marzo para concurrir a una panadería situada en proximidades, el trámite le demandó no más de 5 minutos, al regresar al camión observó que le faltaba el termo y el celular.

De acuerdo a lo informado por la fuente policial "tras la investigación llevada a cabo por oficiales y personal disponible de la comisaría local, se logró establecer que no serían ajenos al hecho un joven mayor de edad de 19 años acompañado por otro de 16 años, ambos con domicilio en Barrio Norte, aportándose para la causa pruebas de filmaciones que logran la identificación de los mismos y sus vestimentas".

Tras el pedido de las órdenes de allanamiento por parte del fiscal Damián Campos, las mismas fueron libradas por la jueza María Cardoso, así fue que hoy se logró recuperar los elementos sustraídos y la ropa registrada en las filmaciones.

De esta manera el menor imputado fue notificado de su situación legal en libertad junto a su progenitora y el mayor quedó demorado por el término de 12 hs. a disposición del magistrado interviniente. En horas de la tarde de hoy a su vez, se procedió al reconocimiento de los elementos sustraídos al damnificado quién recibió los mismos de conformidad, bajo acta de entrega respectiva.-

56c447f7-13da-4930-a9a6-0e82e7fcfe74

Te puede interesar
trombetta crea 5 (FILEminimizer)

El innovador grupo "GIDAG CREA Aeronáutico" se reunió en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 12 de junio de 2024

El grupo GIDAG CREA AERONÁUTICO llevó adelante la pasada semana su reunión mensual de trabajo en las instalaciones de la local Trombetta Aviación Agrícola, basada en el Aeródromo Público de Realicó, recibiendo la visita de los representantes de las restantes doce integrantes, para debatir temas referentes a cuestiones tecnológicas específicas de la actividad, como así también administrativas y organizativas empresariales.

ruta 188 franjas centrales 5 (FILEminimizer)

Realizaron el remarcado de la señalética horizontal central en ruta 188

InfoTec 4.0
Locales 30 de mayo de 2024

Los operarios han vuelto a marcar las franjas centrales de color amarillo y los guiones blancos en la ruta nacional 188 al sur de Realicó. Esa señalética horizontal es fundamental en horas de la noche o en condiciones de baja visibilidad como con lluvia o neblina, muy habituales en estos próximos meses.

epet morales quiroga moreno

Los alumnos de la EPET N° 6 serán reconocidos por el Senado de la Nación

InfoTec 4.0
Locales 19 de junio de 2024

El colegio recibió a través de la senadora Victoria Huala la invitación para la ceremonia donde se les hará entrega del diploma de honor por su exitosa participación en la Feria Internacional Infomatrix Iberoamérica 2024, celebrada en Guadalajara, México. La fecha prevista es el próximo martes 25 de junio a las 10 en el salón Eva Perón del palacio legislativo.

357566_whatsapp-image-2024-05-11-at-15.04.24--1-

El IPAV propició una charla con adjudicatarios de Lotes con Servicios en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 11 de mayo de 2024

El gerente del área de Legal y Técnica del IPAV, Darío Díaz, junto al presidente de la Fiduciaria SAPEM, Sergio Pereda, compartieron en el edificio de la Municipalidad de Realicó, una charla informativa con 14 adjudicatarios y adjudicatarias del Programa "Lotes con Servicios" en la localidad, que ya pueden iniciar los trámites correspondientes, con el fin de titularizar los terrenos, y comenzar la construcción de sus viviendas.

Lo más visto