Sola brindará una Conferencia de Prensa a seis meses de su asunción

La Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Realicó a cargo de Gastón Frias, informó que este lunes a las 19 horas, el intendente Facundo Sola brindará una rueda de prensa.

Locales 01 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
facundo sola

Al cumplirse los primeros seis meses de la gestión municipal, hoy el intendente Facundo Sola recibirá a los medios locales en su despacho para brindar un informe sobre el estado de situación del municipio. 

El mandatario, que fue electo el 10 de diciembre pasado, cumple su cuarto período al frente de la localidad. Había asumido en 2003, luego de ser viceintendente de la Justicialista Alicia Re y continuó en ese cargo hasta 2015 cuando llegó a la intendencia la radical Roxana Lercari. Desde ese periodo hasta retornar a la gestión local se desempeño como Diputado provincial. 

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, los ejes de la rueda de prensa estarán focalizados en la situación socio financiera del municipio, las primeras acciones de gobierno que pudieron llevarse adelante y la planificación para los próximos meses. Seguramente se mencionará el avance de la obra de 45 cuadras de pavimento, la continuidad de los planes de viviendas ya iniciadas, la situación del Parque Automotor, la demanda en el área social, entre otros temas. 

Te puede interesar
hospital gobernador centeno pico orozco

El joven Leandro Orozco evoluciona lenta pero favorablemente

InfoTec 4.0
Locales 14 de mayo de 2024

El motociclista accidentado el domingo en un camino vecinal al norte de Realicó, este martes fue pasado a una habitación de mediana complejidad dentro de la Terapia Intensiva del Hospital Centeno para que pueda ser atendido por sus familiares, según ellos mismos indicaron a Infotec 4.0, señalando además que su evolución es alentadora.

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales 16 de junio de 2024

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

marin planes de ahorro (FILEminimizer)

(VIDEO) Espartaco Marín en Realicó con titulares de planes de ahorro de vehículos

InfoTec 4.0
Locales 28 de junio de 2024

La reunión desarrollada en el Club Argentino de Servicios tuvo la finalidad de actualizar la información respecto de la situación judicial del amparo que en primera instancia recibió falló favorable, por lo cual más allá de las apelaciones hoy está vigente e invitar a aquellos adquirentes de planes afectados que aún no lo han hecho, que se contacten para revisar sus casos particulares.

578396_img-20240523-wa0048

Finalmente sin la presencia de Ziliotto se hizo el acto del IPAV en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 23 de mayo de 2024

Se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, la firma de convenios para la construcción de más viviendas en La Pampa. Las localidades beneficiadas en esta oportunidad fueron Realicó con 25 viviendas, Bernardo Larroudé con 4, Caleufú con 6 y Maisonnave con 4.

IMG-20240628-WA0036

(Fotos) Grave deterioro del pavimento en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de junio de 2024

Causa preocupación el rápido avance del deterioro en las principales arterias de Realicó y, aunque paralelamente se lleva adelante la pavimentación de nuevas calles que nunca contaron con asfalto, el desgaste y falta de mantenimiento eficiente de aquellas que desde años están pavimentadas, pone en alerta a vecinos de la localidad.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.