Caso Loan: la hija de Laudelina dijo que a su madre la sobornaron para que diga que el niño fue atropellado

La joven Macarena, que es hija de Laudelina Peña, se presentó para declarar esta tarde ante la Justicia en torno a la desaparición de su primo Loan, el pequeño de cinco de años desaparecido desde el 13 de junio en Corrientes, y según trascendió desmentiría la versión de su madre, en la que señaló que el menor fue atropellado.

Nacionales 07 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Macarena caso Loan

La joven declaró ante la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, desde las 16:30, aproximadamente.

Además, trascendió que la joven de 21 años denunció que recibió amenazas para que apoyara la versión de Laudelina y que le dijeron que, en caso de contradecir la versión del accidente, su madre iba a aparecer suicidada en la Cárcel de Ezeiza, donde permanecía detenida. 

Asesores legales de Macarena dejaron trascender que la joven también iba a decir que su madre recibió importantes dádivas por declarar que el 13 de junio Loan fue atropellado por la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava y el ex oficial de la Armada Carlos Pérez.

La joven, según informaron fuentes de la investigación del caso citadas por TN, indicó que a su madre le ofrecieron una casa, una moto y un auto para que sostenga la hipótesis del accidente.

Te puede interesar
alejandra monteoliva

Alejandra Monteoliva es la nueva Secretaria de Seguridad de Patricia Bullrich

InfoTec 4.0
Nacionales 24 de junio de 2024

Alejandra Monteoliva fue designada como secretaria de Seguridad de la Nación en reemplazo de Vicente Ventura Barrios, quien fue desplazado y despedido por la ministra del área, Patricia Bullrich, por estar implicado en presuntas irregularidades en cuanto a la adquisición de alimentos para el Servicio Penitenciario.

PARACAIDISTA

Héroe: despidieron al paracaidista militar de Río Cuarto muerto en Tandil

InfoTec 4.0
Nacionales El lunes

El cuerpo del capitán Franco Maximiliano Sottile, de 38 años, había llegado en la mañana del domingo al Casino de Oficiales del Área Material Río Cuarto en Las Higueras. Luego del velatorio realizado en ese lugar, en la mañana de este lunes, el cuerpo del capitán fue trasladado hacia el parque del Cementerio Perpetual donde tras una emotiva ceremonia, su familia, amigos y camaradas de las fuerzas lo despidieron con profundo dolor. MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE.-

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.